“Nos engañaron!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Arecibo, Puerto Rico
“Nos engañaron!!!!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el nombre que tiene el hotel en esta página no es el mismo y la foto no esta actualizada. Pagamos por una suite y nos encontramos con un cuarto al que no le servía el aire y las bombillas estaban fundidas. La televisión es arcaica y la musica que se encuentra en un bar al frente hotel era muy fuerte, se escucha dentro de la habitaciones. Nos ofrecieron un desayuno continental incluído en la oferta y nos cobraron $10.70 porque luego nos informaron que solo incluia café y pan. ESTO NO APORTA NADA AL TURISMO EN LA ISLA.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Isabela, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

1.La Habitación es taaan pequeña #310 que sentia claustrofobia no sabias si estaba de dia o de noche porque la unica ventana del baño da para el pasillo de las demas habitaciones que se escucha todo y la del cuarto da para otro pasillo ..creo porque esta tan alta que no vez nada. No entra nada de luz.
2. Las paredes con tela de araña.
3.El TV mas antiguo que para prenderlo tenias que levantarme de la cama ya q no funcionaba el control. Solo se ven como mucho 5 canales lo cual 1 no se escuchaba. Y casi sin color apenas se ven las imágenes.
4. El baño una de las cosas más limpias que se deveria tener estaba asqueroso. Si te quieres bañar tienes q prender la ducha y esperar mas de 10 minutos para que salga tibia el agua.
5.la piscina..ASQUEROSA..TODO EL BORDE LLENO D LAMA ..HOJAS..ARENA..ESCRETA D GALLINAS D PALO. LAS SILLAS LLENAS D LAMAS TODO MUY DESCUIDADO.
6. SI TE HOSPEDAS DE LUNES A MIERCOLES Y ESTAS SIN VEHICULO T MUERES D HAMBRE X Q EL RESTAURANT NO ABRE.

PD. ESTE HOTEL CON UNA BUENA INVERCION EN SU ESTRUCTURA...LIMPIEZA..Y MAS SERVICIOS A LOS HUESPEDES PODRIA LLEGAR A TENER 2 ESTRELLAS ..PERO DE LO CONTRARIO NO LO RECOMIENDO. TRABAJO EN UN HOTEL DEL AREA NORTE DE HATILLO Y SE LO QUE ES DAR UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y LO Q SE EXIGE EN ESTE CAMPO. Y USTEDES NO LO ALCANZAN ESA ESPECTATIVA. SUERTE

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

Puerto Rico
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en este hotel durante el mes de agosto, 2013. Fuimos asignados al centro del tercer piso y, la verdad, no me sentí cómoda. La habitación estaba limpia y todo estaba funcionando correctamente. El desagrado surgió porque los ruidos externos no nos permitieron descansar placenteramente. La música extremadamente alta de establecimientos cercanos y los ruidos en los pasillos hicieron muy difícil el conciliar el sueño. Otro detalle es relacionado al restaurante del hotel: "El Ferrocarril". Lo visitamos la noche del sábado y, luego de 20 minutos de espera sin ser atendidos, decidimos irnos y cenar en otro lugar!! El restaurante estaba lleno y solo vimos a una mesera. Algo más o menos positivo: el hotel queda relativamente cerca de la playa (aproximadamente de 7-10 minutos caminando). La playa es bonita y de aguas muy tranquilas. Cerca de la playa queda "el poblado de Boquerón", un pequeño sector con restaurantes, bares, etc. Las noches de viernes y sábados son bastante concurridas y muy animadas. En fin, Boquerón es un área bonita para pasar un fin de semana pero, definitivamente, escogeríamos otro hotel para quedarnos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un icono en el area. Estuvimos una noche el lugar es sencillo, con lo esencial, nada de lujo y limpio. Tiene excelente localizacion. Se puede ir caminando al poblado o al balneario. Incluye desayuno continental pero preferimos caminar hasta una panaderia cercana para desayunar. Se puede llevar alimentos y bebidas a la habitacion ya que tienen nevera. Tienen hielo para los huespedes y maquinas con refrescos, etc. Para mi lo mas que me impresiono fue la honradez del personal que limpio la habitacion cuando dejamos el hotel. Nos llamaron rapidamente por que habiamos dejado una prenda valiosa. Lo recomiendo si van fuera de temporadas altas o dias festivos. El area de por si es bien concurrida.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran habitaciones que esten alejados de la carretera. Cuarto piso para arriba.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2013

Mi esposo compró una oferta en Groupon a un precio super fabuloso, en el front desk nos atendió una Sra llamada Jenny, su servicio fue excelente, las habitaciones muy limpias y comodas, el servicio a la habitacion excelente. El area de la piscina muy trankila y super limpia. Un hotel muy acogedor, del 1 al 10 le doy 100 d verdad nos encantó. Si tuvieramos la oportunidad d volver, volveriamos sin dudarlo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Aquarius Vacation Club
3.5 de 5 burbujas 11 opiniones

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Establecimiento: WesternBay Boqueron Beach Hotel
Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westernbay Boqueron Beach
Boqueron Hoteles