“Pésima limpieza, pobre servicio!”

WesternBay Boqueron Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y esta excelentemente ubicado cerca del poblado y de el balneario de Boqueron y Combate. El servicio es pésimo, la limpieza es horrenda, las camas están sucias, el aire no enfría bien, gaveteros rotos, no me dieron control para el TV, tiene nevera pero esta sucia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el fin de semana del domingo 29junio- martes 1 julio, estuvimos en el hotel y se reservaron dos habitaciones. La atención estuvo muy bien por parte de los empleados pero tristemente debo decir que son demasiado pocos para todo lo que corresponde mantener un hotel LIMPIO. Las habitaciones estaban muy limpias pero el área de la piscina estaba FATAL!!!!
Tal parece que llevaba semanas sin limpiar, igual que sus alrededores. Había hojas, pelo, insectos muertos y demasiada arena en el fondo.. No pudimos disfrutarla y una de las cosas que mas nos atraía era la piscina y la barra que jamas funciono en nuestra estadía. El Restaurante del hotel "La Estación" es una maravilla!!!! Si están quedándose en otro hotel y quieren comer buenisimo y a muy buen precio se los recomiendo a ojos cerrados.. De verdad es excelente. Recomiendo el hotel para estadías cortas y pidan que por favor les limpien la piscina y ofrezcan un verdadero desayuno continental porque la verdad es que solo tenían cafe, pan, mantequilla, jugo de china (caliente) y jalea. Me da pesar hacer este tipo de comentarios pero es bueno hacerlos para que puedan mejorar el servicio del hotel porque esta muy bien ubicado y seria una lástima que eso se perdiera por cosas simples.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el nombre que tiene el hotel en esta página no es el mismo y la foto no esta actualizada. Pagamos por una suite y nos encontramos con un cuarto al que no le servía el aire y las bombillas estaban fundidas. La televisión es arcaica y la musica que se encuentra en un bar al frente hotel era muy fuerte, se escucha dentro de la habitaciones. Nos ofrecieron un desayuno continental incluído en la oferta y nos cobraron $10.70 porque luego nos informaron que solo incluia café y pan. ESTO NO APORTA NADA AL TURISMO EN LA ISLA.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

1.La Habitación es taaan pequeña #310 que sentia claustrofobia no sabias si estaba de dia o de noche porque la unica ventana del baño da para el pasillo de las demas habitaciones que se escucha todo y la del cuarto da para otro pasillo ..creo porque esta tan alta que no vez nada. No entra nada de luz.
2. Las paredes con tela de araña.
3.El TV mas antiguo que para prenderlo tenias que levantarme de la cama ya q no funcionaba el control. Solo se ven como mucho 5 canales lo cual 1 no se escuchaba. Y casi sin color apenas se ven las imágenes.
4. El baño una de las cosas más limpias que se deveria tener estaba asqueroso. Si te quieres bañar tienes q prender la ducha y esperar mas de 10 minutos para que salga tibia el agua.
5.la piscina..ASQUEROSA..TODO EL BORDE LLENO D LAMA ..HOJAS..ARENA..ESCRETA D GALLINAS D PALO. LAS SILLAS LLENAS D LAMAS TODO MUY DESCUIDADO.
6. SI TE HOSPEDAS DE LUNES A MIERCOLES Y ESTAS SIN VEHICULO T MUERES D HAMBRE X Q EL RESTAURANT NO ABRE.

PD. ESTE HOTEL CON UNA BUENA INVERCION EN SU ESTRUCTURA...LIMPIEZA..Y MAS SERVICIOS A LOS HUESPEDES PODRIA LLEGAR A TENER 2 ESTRELLAS ..PERO DE LO CONTRARIO NO LO RECOMIENDO. TRABAJO EN UN HOTEL DEL AREA NORTE DE HATILLO Y SE LO QUE ES DAR UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y LO Q SE EXIGE EN ESTE CAMPO. Y USTEDES NO LO ALCANZAN ESA ESPECTATIVA. SUERTE

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en este hotel durante el mes de agosto, 2013. Fuimos asignados al centro del tercer piso y, la verdad, no me sentí cómoda. La habitación estaba limpia y todo estaba funcionando correctamente. El desagrado surgió porque los ruidos externos no nos permitieron descansar placenteramente. La música extremadamente alta de establecimientos cercanos y los ruidos en los pasillos hicieron muy difícil el conciliar el sueño. Otro detalle es relacionado al restaurante del hotel: "El Ferrocarril". Lo visitamos la noche del sábado y, luego de 20 minutos de espera sin ser atendidos, decidimos irnos y cenar en otro lugar!! El restaurante estaba lleno y solo vimos a una mesera. Algo más o menos positivo: el hotel queda relativamente cerca de la playa (aproximadamente de 7-10 minutos caminando). La playa es bonita y de aguas muy tranquilas. Cerca de la playa queda "el poblado de Boquerón", un pequeño sector con restaurantes, bares, etc. Las noches de viernes y sábados son bastante concurridas y muy animadas. En fin, Boquerón es un área bonita para pasar un fin de semana pero, definitivamente, escogeríamos otro hotel para quedarnos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Combate Beach Resort
Hotel Colonial
N.° 2 de 4 en Mayagüez

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Rango de precios: 75 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westernbay Boqueron Beach
Boqueron Hoteles