“Ni tan bueno, ni tan malo.”

WesternBay Boqueron Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Opinión escrita 1 agosto 2014

OK, para comenzar, habia leido comentarios anteriores y ya iba con la mentalidad de que tendria una mala experiencia. Y pues, la experiencia no fue tan mala como pensaba. Cuando estaba haciendo el Check-in, bajaron huespedes a quejarse de que su cuarto estaba inundado, otros de que el cuarto no tenia luz y ya iba asustadisima a ver mi habitacion. Gracias a Dios la habitacion que nos toco estaba muy limpia y bonita. Creo que como estaba en el cuarto piso para la parte de atras, pues no se escuchaba ningun tipo de ruido. Pero si bajabas a los otros pisos podias oir los ruidos de afuera y seguramente, si te toca una habitacion que de para alfrente y bastante abajo, habra mucho ruido. En cuanto a mi habitacion, pues, muy limpia, muy comoda, y solo tengo dos quejas de la habitacion, el televisor demasiado antiguo con pocos canales y la ducha, estaba limpia pero el agua salia muy poca y dispersa. Lo demas en la habitacion fue excelente.

La ubicacion de este hotel es excelente, por lo tanto, le haria una remodelacion, ya que por afuera esta demasiado deteriorado y se nota lo viejo que es. El area de la piscina estaba regular, le haria una buena piscina; y la limpiaria mas ya que por lo que pude ver ni mantenimiento le dan. El desayuno pues... es mejor desayunar afuera en alguna panaderia o algo. Los ascensor, viejiiiiiiiiisimo!

Pero dentro de todo, es bueno para ir a dormir y durante el dia salir del hotel ! No es un hotel para quedarse ahi metido todo el dia, pero para eso pues tiene tremenda ubicacion!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ultimo piso, osea, el piso 4. Hay piso 5 pero es de actividades!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, y esta excelentemente ubicado cerca del poblado y de el balneario de Boqueron y Combate. El servicio es pésimo, la limpieza es horrenda, las camas están sucias, el aire no enfría bien, gaveteros rotos, no me dieron control para el TV, tiene nevera pero esta sucia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el fin de semana del domingo 29junio- martes 1 julio, estuvimos en el hotel y se reservaron dos habitaciones. La atención estuvo muy bien por parte de los empleados pero tristemente debo decir que son demasiado pocos para todo lo que corresponde mantener un hotel LIMPIO. Las habitaciones estaban muy limpias pero el área de la piscina estaba FATAL!!!!
Tal parece que llevaba semanas sin limpiar, igual que sus alrededores. Había hojas, pelo, insectos muertos y demasiada arena en el fondo.. No pudimos disfrutarla y una de las cosas que mas nos atraía era la piscina y la barra que jamas funciono en nuestra estadía. El Restaurante del hotel "La Estación" es una maravilla!!!! Si están quedándose en otro hotel y quieren comer buenisimo y a muy buen precio se los recomiendo a ojos cerrados.. De verdad es excelente. Recomiendo el hotel para estadías cortas y pidan que por favor les limpien la piscina y ofrezcan un verdadero desayuno continental porque la verdad es que solo tenían cafe, pan, mantequilla, jugo de china (caliente) y jalea. Me da pesar hacer este tipo de comentarios pero es bueno hacerlos para que puedan mejorar el servicio del hotel porque esta muy bien ubicado y seria una lástima que eso se perdiera por cosas simples.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el nombre que tiene el hotel en esta página no es el mismo y la foto no esta actualizada. Pagamos por una suite y nos encontramos con un cuarto al que no le servía el aire y las bombillas estaban fundidas. La televisión es arcaica y la musica que se encuentra en un bar al frente hotel era muy fuerte, se escucha dentro de la habitaciones. Nos ofrecieron un desayuno continental incluído en la oferta y nos cobraron $10.70 porque luego nos informaron que solo incluia café y pan. ESTO NO APORTA NADA AL TURISMO EN LA ISLA.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

1.La Habitación es taaan pequeña #310 que sentia claustrofobia no sabias si estaba de dia o de noche porque la unica ventana del baño da para el pasillo de las demas habitaciones que se escucha todo y la del cuarto da para otro pasillo ..creo porque esta tan alta que no vez nada. No entra nada de luz.
2. Las paredes con tela de araña.
3.El TV mas antiguo que para prenderlo tenias que levantarme de la cama ya q no funcionaba el control. Solo se ven como mucho 5 canales lo cual 1 no se escuchaba. Y casi sin color apenas se ven las imágenes.
4. El baño una de las cosas más limpias que se deveria tener estaba asqueroso. Si te quieres bañar tienes q prender la ducha y esperar mas de 10 minutos para que salga tibia el agua.
5.la piscina..ASQUEROSA..TODO EL BORDE LLENO D LAMA ..HOJAS..ARENA..ESCRETA D GALLINAS D PALO. LAS SILLAS LLENAS D LAMAS TODO MUY DESCUIDADO.
6. SI TE HOSPEDAS DE LUNES A MIERCOLES Y ESTAS SIN VEHICULO T MUERES D HAMBRE X Q EL RESTAURANT NO ABRE.

PD. ESTE HOTEL CON UNA BUENA INVERCION EN SU ESTRUCTURA...LIMPIEZA..Y MAS SERVICIOS A LOS HUESPEDES PODRIA LLEGAR A TENER 2 ESTRELLAS ..PERO DE LO CONTRARIO NO LO RECOMIENDO. TRABAJO EN UN HOTEL DEL AREA NORTE DE HATILLO Y SE LO QUE ES DAR UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y LO Q SE EXIGE EN ESTE CAMPO. Y USTEDES NO LO ALCANZAN ESA ESPECTATIVA. SUERTE

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Combate Beach Resort
Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Rango de precios: 76 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westernbay Boqueron Beach
Boqueron Hoteles