“Cucarachero!!!!”

WesternBay Boqueron Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
“Cucarachero!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Quieren tener una experiencia con cucarachas y experimentar con fatiga y Asma este es el lugar ideal

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Lamentablemente no vuelvo a ese hotel no llega ni a una estrella estuve en la habitacion 314 la nevera sucia y con mal olor, televisor con ruido los canales no servian, bano asqueroso, tapa del inodoro con moho el cuarto con una peste a viejo. Teniamos una tarjeta de make a wish, aquello fue un make a nightmare, realmente no vuelvo nunca mas se pago por la segunda noche 192.00 dólares el error fue no haber visto la habitacion primero pues nos quedamos solamente un dia y usamos ese dinero para la comida del restaurant que no es gran cosa en fin les regale 60.00 dolares, no vayan a ese hotel es un fraude yo le sugeri la alternativa de otra habitacion la cual me dieron nunca me ofrecieron alternativas yo las ofreci porque fui empleada de un hotel por mucho tiempo y realmente no saben los que es servicio al cliente. Me encontre alli con una huesped que venia de Florida y me dijo estoy super decepcionada yo esperaba otra cosa. Despues queremos que el turismo crezca en Puerto Rico.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Estuvimos de fin de semana de aniversario, precio razonable, Habitaciones. Comodas Y Limpias nada de lujos pero pasamos poco tiempo en la habitacion. EL mantenimiento a los cuartos super . EL desayuno muy bueno y el restaurant tambien. Amplio estacionamiento y a varios minutos caminando del bañeario y el poblado de boqueron. la pasamos super. Recomendacion mas mantenimiento a la picsina

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Hatillo, PR
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2008

Estuvimos cuatro días en el Hotel. Cuando reservamos teníamos en mente algo económico para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nuestros planes eran visitar otros pueblos cercanos a Cabo Rojo y disfrutar de las playas cercanas. Sin embargo, el Hotel aparecía bajo Hotel Cuestamar y fue imposible contactarnos con el Hotel antes de la estadía. Todo estuvo limpio. Teníamos una vista espectacular desde el balcón de nuestra habitación. El desayuno fue el mismo todos los días y no era la gran cosa. No hubo almuerzo, ni cena. No es un lugar en el que los niños podrían pasarlo muy bien. No hay área designada para los niños, solo una piscina. Además solo hay una entrada y salida. Me volvería a quedar en este Hotel solo si todo lo demás estuviera lleno.

• Me gustó — Privacidad y vista al mar
  • No me gustó — No tienen facilidades para niños
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2008

Unas amistades , mi esposo y yo encontramos una oferta en este hotel y a la verdad que la pasamos terrible.

Las habitaciones del centro del primer edificio estaban sucias, paredes con hongo, filtros del aire acondicionado muy sucios, una habitación sin filtro de aire, nos quejamos, mudaron a mis amigos y luego nosotros, pasamos por tres habitaciones en la estadía porque en la segunda nos dejaron solo una noche porque la iban a ocupar el día siguiente, por fin la última noche consiguieron mudarnos y estaba algo mejor, se filtraba agua en la puerta.Al final no podían darnos recibo de estadía y a mis amigos les estaban cobrando sobre lo que habían ya pagado completo.Parte del personal tampoco fue muy atento.No lo recomendamos.

• Me gustó — Solo el restaurante
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Aquarius Vacation Club
3.5 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Establecimiento: WesternBay Boqueron Beach Hotel
Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westernbay Boqueron Beach
Boqueron Hoteles