“Me encanto definitivamente regresare siempre que pueda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre WesternBay Boqueron Beach Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste WesternBay Boqueron Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
WesternBay Boqueron Beach Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Patillas
“Me encanto definitivamente regresare siempre que pueda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Me encanto el restaurante sus precio super baratisimos con calidad de comida brutal ! la habitacion sencilla pero bien limpiesita, el hotel de veras es super acogedor yo no sali casi para nada ya que en el area de la piscina es abierta al publico en general invite unas amistades que de casualidad estaban por el area, se pudieron hasta bañar en la piscina conmigo me encanto el servicio sus empleados super atentos lo mas que me gusto fueron los precios la seguridad y la amabilidad de los empleados! Definitivamente que regresare cada vez que pueda!!!!!!! en los dias que estuve hubo kareokee y mil cosas que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Quieren tener una experiencia con cucarachas y experimentar con fatiga y Asma este es el lugar ideal

• Se alojó el octubre de 2010
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Lamentablemente no vuelvo a ese hotel no llega ni a una estrella estuve en la habitacion 314 la nevera sucia y con mal olor, televisor con ruido los canales no servian, bano asqueroso, tapa del inodoro con moho el cuarto con una peste a viejo. Teniamos una tarjeta de make a wish, aquello fue un make a nightmare, realmente no vuelvo nunca mas se pago por la segunda noche 192.00 dólares el error fue no haber visto la habitacion primero pues nos quedamos solamente un dia y usamos ese dinero para la comida del restaurant que no es gran cosa en fin les regale 60.00 dolares, no vayan a ese hotel es un fraude yo le sugeri la alternativa de otra habitacion la cual me dieron nunca me ofrecieron alternativas yo las ofreci porque fui empleada de un hotel por mucho tiempo y realmente no saben los que es servicio al cliente. Me encontre alli con una huesped que venia de Florida y me dijo estoy super decepcionada yo esperaba otra cosa. Despues queremos que el turismo crezca en Puerto Rico.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Estuvimos de fin de semana de aniversario, precio razonable, Habitaciones. Comodas Y Limpias nada de lujos pero pasamos poco tiempo en la habitacion. EL mantenimiento a los cuartos super . EL desayuno muy bueno y el restaurant tambien. Amplio estacionamiento y a varios minutos caminando del bañeario y el poblado de boqueron. la pasamos super. Recomendacion mas mantenimiento a la picsina

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Hatillo, PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Estuvimos cuatro días en el Hotel. Cuando reservamos teníamos en mente algo económico para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nuestros planes eran visitar otros pueblos cercanos a Cabo Rojo y disfrutar de las playas cercanas. Sin embargo, el Hotel aparecía bajo Hotel Cuestamar y fue imposible contactarnos con el Hotel antes de la estadía. Todo estuvo limpio. Teníamos una vista espectacular desde el balcón de nuestra habitación. El desayuno fue el mismo todos los días y no era la gran cosa. No hubo almuerzo, ni cena. No es un lugar en el que los niños podrían pasarlo muy bien. No hay área designada para los niños, solo una piscina. Además solo hay una entrada y salida. Me volvería a quedar en este Hotel solo si todo lo demás estuviera lleno.

• Me gustó — Privacidad y vista al mar
  • No me gustó — No tienen facilidades para niños
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Parador Boquemar
N.° 1 de 3 en Lajas
4.5 de 5 estrellas 251 opiniones

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boqueron Hoteles
Hotel Westernbay Boqueron Beach