“EL Mejor Hotel del mundo !” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre WesternBay Boqueron Beach Hotel

WesternBay Boqueron Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
San Juan, Puerto Rico
“EL Mejor Hotel del mundo !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Es un lugar para ir con la familia y disfrutar del sol y la piscina. ademas la playa queda a tan solo dos minutos caminando, lo cual es algo bueno para hacer un poco de ejercicio y observar los alrededores. A mi me gusto este hotel. el personal es bastante servicial y tiene un restaurante el el primer piso que me fascino, es acogedor, buena comida y tiene precios bajos. Quisiera poder volver a este hotel. sus condiciones eran geniales. cuartos limpios, con nevera limpia. en verdad que es un sitio para ir con familia, hermanos, amigos, padres, abuelos e incluso nietos. la pase de maravilla en el hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2011

llegue sin reservacion, gracias a Dios tenian habitacion disponible ya que andaba con tres ninas. Nos trataron con mucha amabilidad y el precio comodisimo. la habitacion limpia y comoda.
a pesar que estan remodelando todos los empleados se esmeraron por darnos una buena atencion.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Patillas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Me encanto el restaurante sus precio super baratisimos con calidad de comida brutal ! la habitacion sencilla pero bien limpiesita, el hotel de veras es super acogedor yo no sali casi para nada ya que en el area de la piscina es abierta al publico en general invite unas amistades que de casualidad estaban por el area, se pudieron hasta bañar en la piscina conmigo me encanto el servicio sus empleados super atentos lo mas que me gusto fueron los precios la seguridad y la amabilidad de los empleados! Definitivamente que regresare cada vez que pueda!!!!!!! en los dias que estuve hubo kareokee y mil cosas que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Quieren tener una experiencia con cucarachas y experimentar con fatiga y Asma este es el lugar ideal

• Se alojó el octubre de 2010
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

San Juan, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Lamentablemente no vuelvo a ese hotel no llega ni a una estrella estuve en la habitacion 314 la nevera sucia y con mal olor, televisor con ruido los canales no servian, bano asqueroso, tapa del inodoro con moho el cuarto con una peste a viejo. Teniamos una tarjeta de make a wish, aquello fue un make a nightmare, realmente no vuelvo nunca mas se pago por la segunda noche 192.00 dólares el error fue no haber visto la habitacion primero pues nos quedamos solamente un dia y usamos ese dinero para la comida del restaurant que no es gran cosa en fin les regale 60.00 dolares, no vayan a ese hotel es un fraude yo le sugeri la alternativa de otra habitacion la cual me dieron nunca me ofrecieron alternativas yo las ofreci porque fui empleada de un hotel por mucho tiempo y realmente no saben los que es servicio al cliente. Me encontre alli con una huesped que venia de Florida y me dijo estoy super decepcionada yo esperaba otra cosa. Despues queremos que el turismo crezca en Puerto Rico.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Aquarius Vacation Club
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Establecimiento: WesternBay Boqueron Beach Hotel
Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westernbay Boqueron Beach
Boqueron Hoteles