“El Arenal un bonito lugar.”
Opinión sobre Hosteria El Arenal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zamora
Hosteria El Arenal
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Zamora
Baños, Ecuador
“El Arenal un bonito lugar.”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En un viaje de paseo con un grupo de amigas, llegamos a la Hostería El Arenal en Zamora, el lugar bonito, nos despertamos con el trinar de las aves, la comida muy buena y la atención de los dueños excelente, me sentì como en familia, son personas tan generosas que regresarè.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

London, England, United Kingdom
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Pensabamos de quedarnos una noche en Hosteria Arenal but en fin nos quedamos tres noches. El ambiente era relajante y todos los que trabajan alli hicieron todo para darnos la bienvenida. La comida y las bebidas eran deliciosos y las habitaciones eran comodos y limpios. La piscina es un lugar chevere para pasar tiempo, y tienen planes para construir una sauna y un turco. El sitio es excelente, cerca del PN Podocarpus y bastante lejos del centro de Zamora.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

la hosteria tiene un servicio regular como muchos los precios son justos ah por la calidad de comida que nos dan ... Se debería incrementar el servicio y la ubicación está bien por lo que se está en un lugar para ver la vegetación aves y cascadas ...

• Se alojó en julio de 2012
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos un grupo de 23, reservamos con 10 dias de anticipación, llegamos a las 11 de la mañana, la hostería es agradable, sin embargo la atención es pésima tuvimos que esperar hasta las siete de la noche para que nos acomodaran, las habitaciones estaban incompletas, algunas en mal estado, con mal olor, sin tv, sin puerta en el baño, focos quemados y nadie respondía, el personal de servicio muy atentos pero pocos, en el restaurante dos personas para atender a doscientas personas.
La comida cara y muy demorada, el desayuno muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Cuenca
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos hospedamos 4 familias (total 17 personas). Las habitaciones eran comodas y limpias. Los banios algo incomodos, pero limpios. Lo malo fue la atencion. La hosteria estaba llena, sinembargo, habia un grupo de aprox. 70 niñas que durmieron en carpas en el parqueadero de la hosteria. No pudimos dormir por el ruido y el servicio del restaurante fue malo. La calidad de la comida fue normal. Reservamos un tour por el rio Nangaritza con la Hosteria y luego de 2 horas de viaje, no habian confirmado el bote. Tuvimos que organizarnos por nuestra cuenta. En general muy mal servicio. No estan preparados para recibir a tanta gente en fechas de alta demanda. Los empleados usaron baldes para tomar agua de la piscina y limpiar uno de los patios....Algunas habitaciones no tenian agua caliente y olian mal....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
Copalinga
N.° 3 de 4 en Zamora

¿Has estado en Hosteria El Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Arenal

Establecimiento: Hosteria El Arenal
Dirección: Km 12 1/2 pathway to Cumbaratza | Via Yanzatza, Zamora 190102, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Zamora-Chinchipe Province > Zamora
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Zamora
La Hostería El Arenal fue fundada en 1998 convirtiéndose en la pionera de Zamora con el fin de brindar a nuestros visitantes lo mejor de la Amazonía Ecuatoriana. Se encuentra a 1 hora de la ciudad de Loja, a 910 metros de altura sobre el nivel del mar, lo cual explica la calidez de su clima que oscila entre los 20 y 22 grados de temperatura.Para su entretenimiento y recreación El Arenal cuenta con 120 hectáreas de áreas verdes donde puede disfrutar de la paz y tranquilidad que sólo la naturaleza le puede ofrecer. Un detalle es el Mirador, en donde se puede observar con claridad la Cordillera Oriental de los Andes y el macizo de la Cordillera del Cóndor. ... más   menos