“Casa acogedora y cómoda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa da Costa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

BertaLGom...
Samos, España
“Casa acogedora y cómoda”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa decorada con mucho gusto a la que no le falta detalle y muy bien equipada. Sábanas blancas impecables de algodón 100 % al igual que las toallas. La propietaria nos agasajó a la llegada con dulces, vino y un pincho de bienvenida. Recomendable 100 %

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar