“Delicioso”
Opinión sobre La Cosa Nostra

La Cosa Nostra
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La última vez fuimos a la nueva de Sant Boi. Todo fue fantástico : el trato, la limpieza, el ambiente, y por supuesto la comida.
Hicimoa una pizza y una ensalada entre dos, y nos quedamos perfectos.
Volveremos pronto a por tapas!

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos idos varias veces, nos encanta la pizza de atún y cebolla!!
aparte de que las pizzas están buenísimas, un trato excelente por parte de los camareros, en especial Jesús que siempre nos hace reír.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas buenisimas, un buen ambiente familia y un servicio excelente!!!!
Me encanta este lugar!!!

JordiNavas14, Gerente en La Cosa Nostra, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018

Muchas gracis Virginia por tu reseña! seguiremos trabajando para que asi siga siendo! Un saludo del workteAm!

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato, genial. Las pizzas las mejores que he probado. Tanto, Jordi, como David y el resto del personal son unos craks. 100% recomendable

JordiNavas14, Gerente en La Cosa Nostra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu reseña Sergio! Como dirian los borbones”Nos llena de orgullos y satisfacción “ !

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas del baix llobregat!! Masa e ingredientes de calidad. Tiene terraza que en verano se agradece

JordiNavas14, Gerente en La Cosa Nostra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Gracias por tu reseña Sergio! Un saludo