“Gracias a Brotas Bar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Brotas Bar

Brotas Bar
En el puesto nº 2 de 143 Restaurantes en Brotas
Cocina: Italiana, Brasileña, Bar, Asador, Saludable, Sudamericana, Contemporánea, Pub
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Sao Carlos, SP
“Gracias a Brotas Bar”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muchas gracias a los dueños y profesionales del Bar y de la tienda, mi novia y yo fuimos a comer y me senti como en Europa.
La comida y la calidad de la material prima fue impresionante, no es un bar tipico de Brasil. El ambiente y los camareros geniales.

Recomiendo a todos los que visiten Brotas que se acerquen por el bar y se sentirán como en casa.
Yo repetiré este fin de semana.

• Visitado el agosto de 2013