“Un lindo lugar para tomar unas vacaciones”

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Opinión escrita 10 marzo 2014

Jamaica es un hermoso lugar, Viaje con mi señora y mi hijo el mes de febrero 2014 y les puedo comentar que las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para pasar una grata estadia, las piscinas y las playas tienen un grato ambiente, el servicio de los buffet y restaurantes son muy variados, prestando un buen servicio, los bares entregan buenos tragos para disfrutar del calor, es un lugar muy limpio y seguro, ademas la atención por parte del staff del Resort es muy buena y super prendidos :D, aun que no hablan mucho español igual se dan a entender de buena manera. Disfrute de una fiesta en la Playa "White Party" muy entretenida. Este viaje lo recomiendo, Por que uno disfruta al máximo del lindo paisaje que ofrece el Lady Hamilton. Espero volver pronto. Mi familia quedo fascinada. Grand Palladium Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en segundo piso es una buena opción
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente atención, buena comida, buffets excelentes más restaurantes de especialidades muy buenos. Ojo el idioma solo es inglés nada de español.
100% recomendable para la familia y para jóvenes.
Falta solo después de terminada la disco un bar que tenga todo tipos de tragos y no sólo cervezas y vino.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos hospedados con mi esposa y disfrutamos de un excelente servicio en el hotel
Las comidas y limpieza de primera .Disfrutamos de la playa y de los restaurantes
Nos gustarla volver con toda la familia
Los colaboradores del hotel muy dispuestos siempre

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, el consejo es elegir una cercana al lobby
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Viajamos en familia con nuestros hijos de 15 y 23 años. Somos seguidores de la cadena Grand Palladium ,pues nuestra experiencia en los diferentes lugares que visitamos ha sido excelente. No tenemos palabras para describir lo que hemos vivido en Jamaica y la atención que nos brindaron en todos y cada uno de los lugares que visitamos. Es un destino absolutamente recomendable para viajar tanto en grupo de amigos familia y/o pareja. En cuanto al hotel todo fue insuperable sus instalaciones, su ubicación, su limpieza, su gente. No hubo momento en que dejaran de atendernos . Se respira todo el tiempo muy buena onda, relax y diversión. Hay opciones para todos nuestros hijos la pasaron bárbaro con gente de su edad y nosotros ni hablar de poder disfrutar de todo eso. En cuanto al idioma, es cierto que en la isla entera y el hotel no es la excepción no se habla prácticamente nada de español y su inglés también es medio complicado utilizan una suerte de dialecto llamado patua. Pero no se preocupen ellos se esfuerzan con toda su energía por hacerse entender y entendernos es más les encanta que les enseñemos alguna palabra es muy divertido esa forma de intercambio. La comida es excelente hay para todos los gustos siempre pregunten a los que no les gusta el picante por que es cierto condimentan lindo!!!!. Queremos destacar el trabajo que realiza el encargado de relaciones públicas del hotel , LUCAS es quien maneja todo cuanto puedas necesitar pues habla varios idiomas y por supuesto el español. Tiene una capacidad de trabajo admirable digna de resaltar, por sus modales, el nivel de sus respuestas y la predisposición de estar al servicio permanente de los huéspedes del hotel. Ojala puedan valorarlo pues creemos que tiene mucho futuro en esta cadena hotelera reúne el perfil de la misma. Dentro del hotel en el lobby del Jamaica, funciona una oficina de turismo que la recomendamos para que puedan contratar sus excursiones se llama CARIBIC , cuenta con buenos precios y con guías de habla hispana : Nuestro reconocimiento a todas las personas que la atienden y en especial a quien fue nuestra representante la Srta. Barbara y el guía Alfonso que nos acompañó todo un día en la visita al mausoleo de Bob Marley y a las cascadas de Ocho Rìos si pueden pedir por ellos ni lo duden !!!!!!. Bueno no nos alcanzarían las palabras para describir todo lo vivido. Nuevamente elegiríamos sin dudas volver a Jamaica y también al Grand Palladium!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Lady Hamilton están mejor ubicadas con respecto a las layas , la piscina y el s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Este mes de diciembre mi pareja y yo estuvimos cinco noches alojados en el Lady Hamilton. No me suelen gustar los hoteles grandes con todo incluido, pero la verdad es que disfrutamos muchísimo del hotel, al menos todo lo que pudimos, ya que casi todos los días estuvimos haciendo excursiones para conocer Jamaica.
Las habitaciones muy amplias y confortables.
Es un hotel que te permite muchas posibilidades, tiene:
- 3 piscinas: nosotros fuimos un par de veces a la piscina más grande, que tiene una zona de chorros de agua, una barra de bar dentro de la piscina e incluso bicicletas dentro de la piscina. Aunque donde realmente estuvimos más fue en las playas.
- PLAYAS: cuatro calas privadas. 1.- Nosotros estuvimos más tiempo en la que se pueden hacer diferentes deportes acuáticos como kayak, padel surf, winfsurf, que creo están todos incluidos, al menos el kayak si lo está. Nosotros sólo tuvimos tiempo para coger un kayak. Ya que nos encanta el snorkel y estuvimos casi todo el tiempo snorkelenado. Además de peces de colores, peces flauta y aguja, también vimos sepias. Las sepias me sorprendieron muchísimo, por como cambian de color para adaptarse y por como actúan, son muy curiosas, jejeje! Vale la pena! No se si se pueden alquilar en el hotel o si están incluidos las gafas y tubos de snorkel, porque nosotros llevábamos los nuestros. Si os gusta hacer inmersión en la misma cala hay un puesto donde podéis contratarla, pagando a parte, aunque salía bastante caro.
2.- Junto delante de la piscina grande tiene una playa. Nosotros estuvimos el primer día antes de descubrir las otras. A mi parecer es la que más artificial.
3.- Entre las dos anteriores, se encuentra una pequeña calita con mucho encanto. Además justo está al lado de una de las pequeñas piscinas del hotel.
4.- La última me gustó porque no solía haber nadie, ya que no tiene bar. Además, tiene un pequeñito acantilado con una hamacas para estirarse dos personas juntitas, un sitio muy romántico.
Mi recomentadión: llevaros escarpines para los pies, aunque en la mayoría de playas del hotel no son del todo necesarios, si vais a alguna atracción de cascadas los necesitareis.(si os olvidáis en las tiendas de hotel también se pueden comprar).
- RESTAURANTES: jamaicano, italiano, mejicano, oriental, hindú, bufett, el restaurante-bar de la playa y el chiringuito de la playa y seguro que me olvido alguno. No tuvimos tiempo para probarlos todos, jejeje! Por cierto, la zona del desayuno está muy bien, no os preocupéis que no os quedareis con hambre.
Además el hotel dispone de un montón de opciones más, Teatro por las noches, SPA, ...
Mi recomentadión: recordar que vais a Jamaica así que no olvidéis protector solar fuerte y repelente de mosquitos.
Es cierto que el hotel está preparado sobretodo para los americanos y canadienses, por lo que no mucha gente habla español. Ciertamente si no hablas nada de inglés puede ser un problema, pero eso lo encontrarás en toda Jamaica.
Si que aprovecho para hacer una crítica, esperando recordárselo a la dirección del hotel. Los primeros días tuvimos varios problemas, que conllevaron perder varias horas para solucionarlo, ya que parece ser hay una falta de comunicación entre departamentos y también bastante desidia.
Y como es el momento de las críticas, debo añadir que no entiendo como un hotel del la categoría del Lady Hamilton no dispone de WIFI incluido en las habitaciones
Dado que me gusta valorar en general las estancias, puedo decir que, a pesar de ciertos problemas, nuestra estancia fue muy buena, dando un voto de confianza a la dirección del hotel que espero trabaje en agilizar las soluciones a los problemas que se encuentren los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
A 36,7 km
A 31,9 km
Holiday Inn Resort Montego Bay
Holiday Inn Resort Montego Bay
N.° 21 de 63 en Montego Bay

¿Has estado en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Dirección: Building 27, Lucea 8800, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios: 269 € - 537 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Lady Hamilton Resort And Spa
Grand Palladium Lady Hamilton Hotel Lucea