“Agresión y discriminación contra los discapacidad”

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Miami, Florida
“Agresión y discriminación contra los discapacidad”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Los q le voy a escribir fue un acto q en lo personal me dañó la noche,el día jueves al rededor de las 8.p.m nos dirigíamos con mi esposo a cenar ,en el servicio de los carritos de golf ,parace q el conductor q no paraba de hablar por teléfono un poco alterado,cuando llegamos a nuestro destinó ,se acercaba un sr, aprox 45 años con muletas,para subir al carrito el chofer le increpo q ya había terminado por hoy y no lo dejo subir el sr,dio media vuelta mi esposo discutió y lo subió al sr y lo acompañamos para hace guardarnos q no le haga nada,pero nos arruino la noche.
En USA,las personas con discapacidad no son animales merecen respeto,no lástima y ayuda
El personal de este hotel les faltan modales y educación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Jamaica en Feb de 2014, y desde el minuto cero fue excelente. Soy seguidora de la cadena Palladium, a mi entender la mejor cadena hotelera. El hotel en Jamaica es soñado, la atención excelente, las instalaciones excelentes, la gente de lo mejor. Antes de viajar había leído algunas opiniones acá en cuanto al idioma, debo decir q no tuvimos ningún problema con esto todos pero todos se desviven por entender y así sucede, además encontramos mucho personal que habla español, de hecho cuando llegamos el check-in lo hicimos en español, así q el idioma no fue problema ni una barrera, en todos los restaurantes las cartas están en inglés y español y todos son muy cordiales. Los diferentes restaurantes son excelentes la comida buenísima. La pileta principal no tiene desperdicio!! Simplemente perfecta. Las habitaciones hermosas. Las actividades acuáticas podes hacer todas las que quieras las veces que quieras. Las playas a pesar de tener un poco de piedras son hermosas igual. Esta todo hecho para relajarse y disfrutar de una estadía excelente. Les recomiendo ir a Negril, las playas son espectaculares y la excursión en Catamaran desde Negril hasta el Rick Café no tiene desperdicio!! Dentro del hotel les recomiendo el Restaurant Poseidón y el Restaurant Asiático. Los shows de la noche son hermosos de alto nivel no se los pierdan!! Que más decir es un lugar soñado para disfrutar cada instante!! Gracias Gran Palladium!!! Gracias Jamaica!!! Hasta Pronto!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Jamaica es un hermoso lugar, Viaje con mi señora y mi hijo el mes de febrero 2014 y les puedo comentar que las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para pasar una grata estadia, las piscinas y las playas tienen un grato ambiente, el servicio de los buffet y restaurantes son muy variados, prestando un buen servicio, los bares entregan buenos tragos para disfrutar del calor, es un lugar muy limpio y seguro, ademas la atención por parte del staff del Resort es muy buena y super prendidos :D, aun que no hablan mucho español igual se dan a entender de buena manera. Disfrute de una fiesta en la Playa "White Party" muy entretenida. Este viaje lo recomiendo, Por que uno disfruta al máximo del lindo paisaje que ofrece el Lady Hamilton. Espero volver pronto. Mi familia quedo fascinada. Grand Palladium Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en segundo piso es una buena opción
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente atención, buena comida, buffets excelentes más restaurantes de especialidades muy buenos. Ojo el idioma solo es inglés nada de español.
100% recomendable para la familia y para jóvenes.
Falta solo después de terminada la disco un bar que tenga todo tipos de tragos y no sólo cervezas y vino.

Se alojó en febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos hospedados con mi esposa y disfrutamos de un excelente servicio en el hotel
Las comidas y limpieza de primera .Disfrutamos de la playa y de los restaurantes
Nos gustarla volver con toda la familia
Los colaboradores del hotel muy dispuestos siempre

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, el consejo es elegir una cercana al lobby
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Secrets Wild Orchid Montego Bay
Secrets Wild Orchid Montego Bay
N.° 10 de 62 en Montego Bay
4.5 de 5 burbujas 6.480 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Dirección: Building 27, Lucea 8800, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 512 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Lady Hamilton Hotel Lucea
Grand Palladium Lady Hamilton Resort And Spa