“Gran decepcion si conoces otros Palladium”

Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Opinión escrita 28 septiembre 2009

Despues de conocer el Palladium de Punta Cana, la verdad es que este no le puede hacer sombra.No se si es porque no tiene mucho tiempo de rodadura...
La primera diferencia es la situacion, la playa esta muy descuidada tiene muchisimas algas, y los operarios parece no preocuparles demasiado, pueden estar en grupos hablando en la playa tranquilamente mientras los turistas son invadidos por estas algas, mientras que en R.D todos los dias desde las seis de la mañana habian cuadrillas de operarios dejando impoluta la arena.
Otro detalle que puede parecer minimo es que nos tiramos dos dias enteros sin agua caliente.
Otro dia cerraron dos restaurantes por un problema con el gas.
Una cosita mas, esa piscina tan grande que aparece en fotos con una superbarra ¿os gusta no?PUES YA NO ESTA !!!!!!En nuestro penultimo dia una clienta se hizo un profundo corte en el pie porque faltaban muchas fichas que se habian despegado ( no era la primera , ni la decima ), el hotel ha decidido cerrar la piscina y cambiar toda la instalacion de la misma. (ya pondre fotos del inicio de obra mañana).
Otra gran diferencia era la comida, terminareis saturados de la poca variedad.
Por favor no intenteis conectaos a internet desde el hotel, te cobran 18 dolares la hora, y con mucha suerte solo se abrira google y alguna pagina mas, siempre y cuando no tenga mucha foto ...la chica de alli se limita a cambiarte de ordenador para soluccionar el problema ( Y NO SE SOLUCCIONA)
Por ultimo decir que el hotel estaba ocupado al 25 %, y esto con mucha suerte y gracias a los comentarios que cuelgan aqui sus empleados españoles.
En el regreso a Madrid, en el avion solo se oian malas criticas, asi que no han sido solo nuestros problemas aislados.Espero que alguien mas cuente sus vivencias en este cinco estrellas, que bien podrian ser dos o tres.
SIEMPRE NOS QUEDARA PALLADIUM PUNTA CANA O MEXICO
Saludos a todos.
Saludos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2009

el hotel está muy bien, las habitaciones muy amplias y muy equipadas. el hotel tiene diferentes calas (no playa grande) que están muy bien, cada una con servicios distintos (deportes, relax, adultos -top less-, etc). no hay aglomeraciones en ningún sitio. han tenido algunos problemas con los materiales de construcción que están solucionando. conocí al director del hotel, un hombre realmente simpático y con ganas de mejorar el servicio.
las excursiones son un poco caras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2009

El complejo hotelero está bienpara su categoría, las zonas comunes muy agradables, pero las playas son artificiales y dejan mucho que desear: una,impracticable para el baño, otra "sólo para adultos", y la única con deportes naúticos,pequeña y con mala arena.
Los restaurantes buffets, muy bien, variados y cómodos,y a la carta,depende de los gustos. El servicio,en general, lento y no siempre muy amable, Incluso con fallos tremendos de servicio.
Lo del inglés,es lo que hay en un país de habla inglesa. Además, todos los carteles estaban en español también, y en recepción siempre había alguien que hablabasi lo necesitabas.
Y en cuanto a Jamaica en general, hay pocas excursiones,caras y muy pesadas por los kilómetros y las horribles carreteras. No recomiendo en absoluto la del mausoleo de Bob Marley,a no ser que seas fan del hombre y te compense el viaje larguísimo.Muy desagradable la agobiante oferta de marihuana al llegar al sitio,en especial si vas con niños. Sí recomiendo en cambio la de Dun River's Falls,y la delRick's Café,muy divertidas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2009

Llegamos tarde-noche del vuelo de Air Europa y después de casi 1 hora en Autobús por la costa llegamos al hotel que se ve imponente desde la carretera.
El check-in todo preparado en sobres individuales y muy rápido, dejas las maletas a los bell mans etiquetadas con tu nº de habitación y te montas en los carritos que te llevan a las habitaciones. Vale la pena pagar un extra y disponer de una Suite o si tienes más recursos económicos una Villa es lo ideal. Para viaje de novios como el nuestro el pack novios que incluye esta villa es una pasada.
Después de ver nuestra fantastica villa con vistas increibles a las maravillosas calas y puestas de sol, jacuzzi que parece una piscina y ducha exterior con agua caliente y una cama de más de 2x2, nos fuimos a cenar. No hace falta reservar los temáticos!!!
probamos el Hindú, buenisimo, fuimos dos veces. Pedir 2 platos de cada sin vergüenza porque las raciones son pequeñas pero muy sabrosas. Pedir la carta en Castellano para mejor comprensión. El Japonés también muy bueno, variado de sushi para dos y luego los yaki soba. Pedirlos poco picantes porque sino os podeis morir!!!
Mexicano, Italiano y Braseria, correctos. recordad las raciones son individuales así que pedir sin miedo más de un plato cada uno tanto de netrantes como de platos principales.
A mediodía recomiendo los restaurantes de la playa: Uno solo pescado frito y el otro sollo pollo al estilo jamaicano. El de pescado para chuparse los dedos!!! Puedes pedir las raciones que quieras, es verdad que a veces son más pequeños y te ponen dos pero puedes repetir las veces que quieras!!!.
La bebida es otra historía: el ron es de los peores que he probado en caribe, ni por asomo se parece al Brugal o al Havana por ejemplo o a sus segundas marcas que a veces me han servido en según que hoteles. El Appleton jamaiquino es sencillamente muy malo. Las otras bebidas de segundas marcas en todo el hotel, una lástima ya que es el único pero que le he visto.
Sugerencias: llevaros escarpines para los pies ya que las playas tienen rocas en el agua. También gafas de buceo!!!
Mucha crema solar y after sun y felices vacaciones!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2009

El hotel la verdad es que estaba muy bien, pero tenia unas cuantas cosas que mejorar,

1.- Todo el mundo habla en Ingles, y tu piensas "normal" estas en Jamaica, pero por ejemplo en recepción no hablaban mas que eso, ingles, tienes una guarderia para dejar a los niños donde hacen actividades pero ... solo hablan en ingles, entonces ¿como les dejas? si al niño le duele la tripa que hace, si el no habla ingles. yo mas o menos me defiendo en ingles, pero al final echas de menos que gente del hotel te hable español, y habia responsables que decian que tenia que haber en todas partes gente que te hablase en castellano, pero en realidad, al final nunca habia nadie.

Los espectaculos de por la noche, en ingles!!, la persona de la cafeteria en ingles, pero ademas se exforzaban poco en entenderte, yo pedia un coctel que le entendi "member five" y resulta que era "miami five". Coño, tienes 10 cocteles y me equivoco y no eres capaz de entenderme, creo que se exfuerzan poco.

2.- El café de por la mañana, horrible!!! Que café mas malo por dios!!! todos sabemos que el café de los hoteles no esta especialmente rico, pero este por dios, que cosa mas mala!!! el café del avión estaba bastante mas bueno que este.

3.- Nos trantan a los españoles peor que a los americanos, y se nota. Es decir, si quieres coger un catamaran y estas esperando la cola y llega un americano ¿a quien creeis que se lo dan antes? pues al americano aunque tu hallas llegado antes. Un ejemplo, habia un restaurante que hacian un pescado frito, a todos los españoles nos ponian dos pescados pequeños (lleno de espinas) y a los americanos un grande. ¿porque? Pues imagino por el tema de las propinas, pero ... al final yo discuti con un camarero que porque a los españoles dos pequeños y a los americanos uno grande.

4.- Un poco desastre la recepción, cuando llegamos no funcionaban las llaves de la habitación, bueno esto es un fallo y puede ocurrirle a cualquiera, pero tenemos que pensar que la recepción esta a tomar por culo de la habitación 7 minutos andando, con un calor que te cagas, y vuelve a la recepcion y reclama que tu llave no funciona, por supuesto en ingles, y cuando me dan las nuevas llaves, llego a la habitación y tampoco funciona, vuelvete a la recepción y te cagas en todo lo cagable, eso si, otra vez en ingles.

5.- La comida me decepciono un poco, aparte del tema del café, no tenian colacao (ni nada por el estilo al cacao que tomamos por la mañana) para comer los niños habia que esperar unas colas bastante largas, para pedir que te hiciesen una pasta a un filete recien hecho (lo cual esta fantastico, pero te toca esperar la cola) eso si, hay que decirles siempre que no te echen pimienta, porque como no lo digas y un par de veces te la echan por defecto y la echan como si fuese gratis. Mis hijos los primeros dias no hacian mas que decir, "papa esto pica".

6.- Los restaurantes a la carta, yo comi fatal todas las veces, tan mal que despues me tenia que ir a buffet, pero si soy sincero otras parejas nos dijeron que habian comido estupendamente, imagino que pedi mal yo.

Pero con todas estas criticas, el hotel es estupendo, pero tiene cosas que mejorar, la piscina es fantastica y las playas que tiene tambien (con piedra) pero estupendas, las excursiones merecen la pena y la gente en general (excepto alguno, como en todas partes) se exforzaban para que estuvieses agusto. Eso si, se exforzaban en ingles.

Yo recomendaria el hotel a cualquiera, pero si es para ir con niños .... quizas elegiria otro destino.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
Hilton Rose Hall Resort & Spa
N.° 1 de 1 en Ironshore
Secrets St. James Montego Bay
Secrets St. James Montego Bay
N.° 11 de 64 en Montego Bay

¿Has estado en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa

Dirección: Building 27, Lucea 8800, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios: 220 € - 538 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Palladium Hotel Group, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Lady Hamilton Resort And Spa
Grand Palladium Lady Hamilton Hotel Lucea