Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa(Lucea)(Increíble relación calidad/precio)
272 US$
  • Piscina
Rhodes Beach Resort Negril(Green Island)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(Increíble relación calidad/precio)
336 US$
457 US$
Hotels.com
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
5.663 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Que gran decepcion de gran Palladium¡¡¡¡ cuando llegas al hotel es impresionante parece una ciudad, pero cuando estas alli no es oro todo lo que reluce¡¡
1º) La playa parece el mediterrano, caribe?? no se parece a las del caribe, ni turquesa ni limpia el hotel tiene cuatro calas pero mal cuidadas con arena artificial llena de algas y erizos.
2º)El servicio es pesimo por parte de los camareros con los españoles, sirven antes a una americano que a un español por la propina que le dejan cuando mi paquete vacacional incluye las propinas, los camareros les pides cualquier cosa no se esfuerzan a entenderte de profesionales no tienen nada y con unas caras de pocos amigos muy mal el trato.
3º) La comida en los restaurantes tematicos nefasta¡¡¡¡ sales con hambre y muchas veces te dicen que no queda para no hacerlo vamos encima te engaña en tu propia cara, son odiosos por la discriminacion que hemos sufrido¡¡
4º)Muchas de las personas que trabajan son latinos y ni siquieran te hablan en español a sabiendas que sabes poco ingles.
5º) El que no sepa ingles que no vaya porque la pasara mal por no entender nada, solo entenderas como no les des propinas ni se esfuerzan ayudarte.
6º) El SPA no funciona nada, ni la sauna, ni el baño de vapor ni los yacuzzis ni las duchas un desastre de spa
7º) Los cocteles y las copas horrorosas no saben ni hacerlas. fatal¡¡¡

en definitiva una gran decepcion de hotel ya qe estuve en varios palladium y no tiene nada que ver con los demas, un desastre de un gran hotel no volveria ni aunque me lo regalaran las vacaciones horrorosas¡¡

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2010

Discriminación para los españoles el que no sepa hablar ingles prefieren. A los americanos porque les dejan propina mientras que a los españoles nos ignoran sirven antes a un americano que a un español el servicio pesimo falta comida en todos los restaurantes tematicos y cierran las barras a las doce!!!!no recomiendo a nadie que vaya a este hotel por la ubicacion y por el servicio de los camareros!!!

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 5 de enero de 2010

Este viaje fue inolvidable. El Hotel ha sido excelente en todos los sentidos. No tenemos ninguna queja a realizar.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2009

aun estaba sin acabar pero la mayor parte del complejo era muy apetecible. las calas estaban muy bien sobre todo la de corales, mas pequeña. el personal aunque poco profesional fue extremadamente atento y agradable. basicamente no tuvimos ningun problema (salvo algunos dias con poca presion de agua en las duchas). la comida era un poco repetitiva pero ante tanta oferta podias escoger de donde mas te gustara. las piscinas, zonas de agua y gimnasio muy recomendables. la temperatura de la epoca bastante alta y tuvimos suerte de no coincidir con la epoca de ciclones y tormentas tropicales (fueron la semana anterior y posterior a nuestra estancia).

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2009

Decepcionante, no se por donde empezar. Al llegar nos pusieron en una habitación en la planta 0 que nada más entrar te echaba para atrás el mal olor y encima no podías ventilar porque no tenía mosquitero en la terraza y daba al jardín por lo que te podían entrar todos los bichos. La piscina continuaba faltandola muchos azulejos pudiéndote cortar, el spa, menos spa era de todo porque sólo tenía una minipiscina con dos chorros porque los jacuzzis estaban en obras. Al cambiarnos de habitación tuvimos problemas con el agua porque todos los días a una hora determinada no había agua ni para limpiarte la cara. El trato fue pésimo en algunos bares porque al ser español y no dejar propina pese a ser un TI no te hacían caso o no te querían entender porque sólo hablan inglés, y de los restaurantes ni hablamos porque nos juntamos un grupo y estando en el japonés como a ellos se les hacía tarde (eran las 22:30) nos pusieron el aire acondicionado al máximo y nos dijeron que no tenían ni un solo postre, invitándonos a irnos, estas son sólo algunas de las cosas que nos pasaron en ese precioso hotel de gran lujo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja