“Fantastica mi estancia en el Grand Palladium Jamaica resort”

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Opinión escrita 16 enero 2012

La estancia me ha encantado, el edificio espacioso en sus lobis, villas con buenas habitaciones, bien distribuidos los servicios. El personal es entrañable y simpaticos. Otro aspecto que me ha encantado ha sido la comida, tanto los buffe como los restaurantes tematicos, conceptualmente bien elegidos por aquello de los cambios de tipo de comida, excelentemente preparada y servida, con calidad y elegancia. Al Spa no pude ir cuantas veces queria, pero lo probe y me gusta tambien.
Volvere lo antes posible, pues lo he pasado genial.

Consejo sobre las habitaciones: depende de gustos y circustancias personales hay villas con tres pisos, si no quieres subir escalera...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2011

En nuestra estancia en Jamaica disfrutamos mucho de este hotel, tiene una magnificas instalaciones, lo recomendaria totalmente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

que el arreglo de las habitaciones se realicen antes de las 12.00 horas, e ltrato de la recepcionista del restaurant bufet Miss Deon muy cariñosa con los niños , felicitacion y muchas gracias por este comportamiento, ya que en mi pais no se tiene ese trato a los infantes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Muy buen hotel, super lujo a buen precio, muy buena comida, calidad y variedad, increibles vistas y playas privadas, muchas activivdades para niños y adultos, servicio y limpieza excelente, amabilidad y buen trato, repetiria sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2011

recien aterrizada de Jamaica no puedo hacer otra cosa que... echarlo de menos. ha sido una experiencia inolvidable. las mejore vacaciones que he tenido. no puedo decir otra cosa. el hotel muy bueno, las abitaciones siempre muy bien y el personal es muy divertido. y luego por supuesto el pais. no tiene ningun desperdicio... se respira vida y los paisajes son espectaculares, me cuesta hasta escribirlo.
La abitación que escojimo era amplia, la cama muy cómoda y la limpieza muy buena. La playa del hotel es espectacular, como las piscinas. Las excursiones para ver la naturaleza son inolvidables, sobre todo si te gusta el buceo (y no te dan miedo los peces y demas bichos) :). Y visitar el templo del reggae es obligatorio.
En agosto volveré a realizar un viaje al Caribe...esta compañia tiene mas oteles en sitios de mexico y seguramente repitamos.

encontre mas informacion en [--] (no oficial) y en [--] (creo que esta si es oficial, pero tiene muchas fotos y es en espaniol). aber si ay suerte

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
A 36,7 km

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios: 214 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Hotel Paladium Jamaica