“Lo unico feo, es que las vacaciones terminan.”

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Quito, Ecuador
“Lo unico feo, es que las vacaciones terminan.”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Apenas entras al lobby, la arquitectura te deja sin aliento. De ahi te detienes a admirar cada detalle, pisos, columnas, lamparas, jardines, piscina. La habitacion es muy amplia y bastante atractiva, el jacuzzi es un sueño.
La piscina simplemente hace que quieras entrar inmediatamente en ella y lo dificil es salir para ir a hacer cualquier otra cosa. El menu es muy variado y mi esposa quien es vegetariana no tuvo ningún problema, cosa que ya por si sola es bastante admirable. Los restaurantes tematicos son simplemente geniales. Cada cosa que hay en el resort es muy atractiva.
Aunque es enorme, y tiene capacidad para cientos y cientos de huespedes, nunca te sientes apretado.
Las playas es lo unico que uno echa de menos. No son muy grandes y tampoco son la gran cosa. Igual por su locacion no tienes nada cerca, debes obligatoriamente salir a Negril si quieres algo de variedad que no sea el resort.
Aunque yo nunca me aburri. Entre cada coctel, piscina, playa, sol, coctel, conversacion, comida, coctel, musica en vivo, coctel, teatro, coctel, disco, coctel... te la pasas increible.

Realmente es un resort al cual lo unico malo que le puedes encontrar es el momeno que tienes que hacer el check-out e irte.

Desde mi ciudad teniamos 2 opciones de tour a Jamaica, decameron y Grand palladium (este ultimo mas costoso), y simplemente lo unico que me arrepiento es no haberme quedado mas dias.

Sin lugar a dudas lo recomiendo. Y un consejo: a las 5.40 subes al Infinity Bar, pides el coctel Bob Marley, te sientas en el balcon principal (que es enorme) y miras el atardecer. Sientes que ese momento, ese preciso momento, con la piscina y su gente abajo, la maravillosa arquitectura detras, el mar en frente, todo, vale la pena.

HERMOSO y no puedo esperar para visitar otro Grand Palladium.

Por cierto, leo muchos comentarios que el personal no es muy atento. Mira, si tratas a las personas como tales, y no como "empleados", si ofreces tu sonrisa y unas palabras a ellos, recibiras un trato espectacular. por supuesto, las propinas tambien ayudan.

Consejo sobre las habitaciones: Pide, exige que te den una habitacion que este frente al mar y en el segundo piso. Y si a eso argum...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel está muy bien. Las habitaciones todas son Jr Suite y con jacuzzi en el baño. Las instaciones geniales, la piscina es enorme, tienes la barra de bar dentro. La playa estaba un poco sucia asi que nos pasamos mas tiempo en la piscina que en la playa.
Los restaurantes de especialidades valen la pena, en el buffet casi siempre es lo mismo pero cuando volviamos tarde porque estabamos de excursion no habia otra opción, los más flojitos para mi el asiatico y el de pescado que esta justo a la playa, los otros muy correctos.
El hotel esta basado todo para americanos, sobretodo hay que saber ingles, hay alguna camarera sudamericana pero el 90% del publico es americano.
La animación en la piscina o por la noche no habia.

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 7 agosto 2012

No tengo palabras para describir esta experiencia tan grata que viví con mi pareja.

Desde el primer momento que pisas el resort te siente en una novela épica griega debido a su arquitectura llenas de pilares con cielo raso alto.

Lo que más me impresionó fue ver las piscinas destacando la principal que se extiende en gran magnitud, uno puede disfrutar de tan grandiosa piscina con un exquisito coctel ya que la piscina cuenta con un bar acuático.

Vale agregar que el resort cuenta con tres playas aunque son pequeñas y no son las mejores del mundo (como las de Negril) igual no dejan de ser unas playas muy bonitas de las cuales uno puede disfrutar un momento grato de descanso y diversión ya que ofrecen deportes acuáticos.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas, ideales para un sitio de descanso, el único punto que le quito algo de perfección al lugar fue la limpieza a diario del baño ya que no cambiaban las toallas a diario pero en si esta pequeñeces no puede manchar esta estancia tan perfecta.

La gente en sí los jamaiquinos que trabajan en el resort son personas sumamente agradables acogedoras, dan un servicio de primera, se preocupan de que el cliente se sienta bien, en si siempre están pendientes de lo que uno necesitan.

Otro punto que me dejó fascinado fue la comida, aumenté un montón de libras de tanto comer, los buffets tanto en el desayuno, almuerzo y cena se caracterizan por ofrecer variedad, además para paladares exigentes el resort cuenta con hoteles temáticos (italiano, hindú, mexicano, asiático, y jamaiquino), del restaurante no se pueden perder el pollo a la jerck el cual es un pollo exquisito propio de la gastronomía jamaiquína, aparte el restaurant cuenta con el sports bar abierto las 24 horas.

No puedo dejar a un lado los espectáculos nocturnos que son a diario, en el resort se vive un fas eterno, los bailarines son super pro dejando impresionados con sus bailes autóctonos e incluso pude disfrutar de una obra teatral conocida como Cabaret.

En si estas fueron las mejores vacaciones de mi vida es un destino el cual no pueden perderse.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Guayaquil
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hace unos dias regresamos de Jamaica, hospedados en el Gran Palladium, el hotel nos pareció bastante bueno aunque no nos maravilló, las habitaciones todas son junior suites, muy comodas y confortables, el jacuzzi un sueño. La playa del hotel no es lo que se espera de una playa del caribe, ya que es bastante rocosa y angosta, en la parte de Negril se encuentran las verdaderas playas jamaicanas!, el servicio del personal del hotel me pareció excelente, aunque con las barreras del idioma ya que son poquisimos los que hablan español, pueden trasmitir bastante vocacion por servicio al cliente, la comida del hotel la verdad es que no nos gustó mucho a excepción del restaurante mexicano y de mariscos. El equipo de entretenimiento muy bueno!
En general para la tarifa que se cancela está bastante acorde a precio - calidad, como recomendación asistan temprano a cenar en los restaurantes de especialidades, ya que de los buffet no es algo tan bueno que se diga.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en la parte de Lady Hamilton tendrán una mejor vista, aunqe queda un tanto lejos de...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Jamaica
Opinión escrita el 7 junio 2012

El servicio de housekeeping no ha sido de acuerdo al standard del hotel, pues ha sido necesario insistir en la reposición de toallas (incluso han dejado toallas manchadas...), y otros.
Hemos tenido problemas de falta reposición fridge, algo que debe ser en forma diaria no ha sido así.
El telefono de la habitación cuatro días han tardado en reparar, con lo cual deja totalmente aislado al pasajero en su habitación en caso de cualquier emergencia inclusive.
El aire acondicionado no funciona en forma optima en la habitación.

En recepción al manifestar lo anterior ha existido la mejor disposición de parte de ellos, pero lamentablemente la solución no ocurre, falla la comunicación, o el control de que se cumpla los los niveles de servicios de toda cadena inernacional, lo cual se traduce en definitiva en la perdida de tiempo y mal rato enreiterar la solicitud de algo que es básico que debe ser entrgado en un resort de nivel internacional..

Consejo sobre las habitaciones: las convista al mar son tranquilas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
Hilton Rose Hall Resort & Spa

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Paladium Jamaica