“Mi estadia en jamaica”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
RD
“Mi estadia en jamaica”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buenas instalaciones, BUEN AMBIENTE, no se habla Español, nadie en el hotel! Los que no hablan ingles o France's o creol, les recomiendo ir con un dictionario, o no visitar, este hotel, se paga aparte por el servicio de wifi en las habitaciones, la comida exquisita, las atenciones muy buenas, gente amiable y muy Alegre, se pasa bien con amigos Familiares o en pareja, hay muchas actividad es para divertirse, tiendas, y diferentes, espacios acojedores, la verdad me gusto mucho y me gustaria volver algun dia.
Esta distance del aero puerto mas o menos 1 H? Y algunas minutos, en el traje se puede apreciar parte del entorno de la ciudad y sus habitantes! Depende de los horarios que usted llegue, le recomiendo no hacerlo de noche! Mejor de dia! Suerte y BUEN viaje!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en general son tran tranquilas por la ubicacion de el hotel"
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel es enorme, parece una ciudad, está lleno siempre pero te moves con tranquilidad por el mismo. Las habitaciones y la variedad de restaurantes son óptimas. Hacés lo que querés sin que nadie te moleste. El único problema es que me parece antipático que nadie hable español, en mi caso no fue problema pero considero importante la solución.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotro estuvimos en la Villa 18, que está alejada de los restaurantes ,estaba junto al mar y era mu...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Vamos por partes. La pagina del hotel dice que las suites tienen wi fi y agregan un asterisco. Este asterisco no dice nada en la pagina. Bueno, este asterisco quiere decir que las suites tienen internet wi fi, pero tenes que pagar.
Nos cobraron un upgrade de 10USD por noche por tener vista al mar. En ningun lado habla de este upgrade.
Internet en el lobby en teoria es gratuito. Apenas pudimos hacerlo andar. Ni siquiera pudimos abrir la pagina de AA el ultimo dia para el check out. Año 2013, es inadmisible que un hotel de este tipo no tenga wi fi gratuito en las habitaciones, pero al parecer este es un mal de muchos. Pero que no ande internet en el lobby de ninguno de los dos cuerpos (Palladium y Lady Hamilton) es demasiado. Todos los dias los lobbies llenos de gente tratando de hacer andar internet y no andaba. Hasta la chica de turismo tenia que hacer "la antena humana" para poder cobrarnos las excursiones con el posnet. No encontramos wi fi, ni siquiera en los cajones del lost and found. Con lo que cobran es inadmisible que no den el servicio de wi fi en las habitaciones de manera gratuita.
La habitacion solo tenia dos jabones, un peine, dos shampoo, un control remoto para dos televisores y un frigobar con un agua caliente. Reclamamos por todo. Todavia estamos esperando a la mucama que tenia que traer el segundo control remoto. Con el pasar de los dias, la mucama iba agregando cosas, un dia puso dos gel de ducha. Otro dia puso dos jabones mas. El ultimo dia creo que completo el kit con un kit para coser y uno de limpieza de calzado. Todo en cuotas. El ultimo dia completamos el kit all inclusive del baño. El del tele no lo conseguimos.
Vino una mucama a completar el frigobar, que ademas de no enfriar estaba vacio. Puso todas las bebidas calientes. Cuando vino el muchacho de mantenimiento a ver el frigobar que no enfriaba, dijo que era asi... que tardaba en enfriar por lo menos uno o dos dias. Pero tenia un buen dia y se ofrecio a buscarnos hielo de la maquina, que dicho sea de paso estaba en planta baja (nosotros estabamos en el segundo piso por escalera).
Es cierto lo del idioma, solo ingles. Pero no tuvimos problema con que el personal se haga entender. Eso si, hablan un dialecto: patois, patuá o patwa. Es una mezcla de ingles y lenguas africanas. Cuando hablan asi no se entiende nada. El problema era determinar cuando hablaban patwa y cuando ingles... pero con un simple "Slowly" la comunicacion mejoraba.
El servicio es normal tirando a bajo comparado con otras zonas de all inclusive. No hay meseros que sirvan en la playa, ni en las reposeras de las piletas. Todo hay que ir a buscarlo a una barra.
No tienen servicio a la habitacion tampoco, aunque si llamas al de mantenimiento, por lo menos conseguis hielo.
La ubicacion es mala si queres salir del hotel. En lucea no hay nada. Si hay en montego bay o en nigril (30-40 kms)... pero esto para mi no fue un punto en contra, ya que no era la intencion salir del hotel mas que con las excursiones que hicimos.
Un punto a destacar, para bien o para mal es el tema de las reglas de vestimenta de 4 de los restaurants. Lo hombres si o si con pantalon largo. Cuando tengan que salir con el jean y 30 grados a las ocho de la noche me cuentan que se siente. Sobre todo cuando vayan al restaurant italiano que no tiene aire porque es afuera. Entiendo si no se permitiera traje de baño y/o ojotas... pero obligar a pantalon largo solo a los hombres, no es mucho?
En definitiva, esta lejos, muy lejos de ser un all inclusive con los servicios que deberia tener un complejo de este tipo.
Ahora bien, dentro de todo esto "malo", es de destacar sobre el resto de los complejos. Sin duda diria que es de lo mejor que hay en jamaica. Es enorme. Las vistas y las playas del hotel son increibles. El agua parece una pileta. La pileta gigante y nunca esta llena de gente, al ser tan grande el complejo, en general hay lugar.
En definitiva, le falta mucho; pero es de lo mejor que hay en jamaica: Un tuerto en el pais de los ciegos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuerpos del Lady Hamilton tienen tres pisos: Planta baja y dos superiores. Tengan en cuent...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buenas instalaciones, atención sólo en inglés, gente amable al atender, la playa más grande tiene muchas piedras, excelente piscina, debería incluirse música latina en la discoteca ya que está orientada para gente de USA

• Se alojó en agosto de 2013
Argie
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel muy grande y con muy buenas instalaciones, pero a mi modo de ver tiene el problema que NADIE habla español, asi que si no saben ingles, les sugeriria no ir. Una noche me perdi para llegar desde el teatro hasta mi habitacion, estuve una hora y media perdido ya que la gente de seguridad y los del lobby, no hablaban español y no me entendian nada. Por lo demas, en los restaurants, teatro, bares, etc, etc es todo en ingles. Piscinas muy buenas, playas muy buenas, el spa, espectacular. En fin, nada que objetar excepto, ese pequeño "detalle"

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
Hilton Rose Hall Resort & Spa

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Paladium Jamaica