Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
Tryall Club(Sandy Bay)
  • Piscina
Silent Waters Villa(Montego Bay)
  • Desayuno incluido
7.433 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos alojadas con una pareja amiga en este hotel y la verdad que es espectacular! no se que mas pretende cierta gente que esta desconforme, nosotras teniamos todo desde el frigobar lleno todos los dias hasta tuvimos que hacer una consulta medica y la doctora hablaba español, se esmeran por entenderte!! los resto tematicos estan geniales! la pileta genial! todo muy limpio! internet en el lobby anda de maravillas y el que quiere estar conectado todo el tiempo hasta en la habitacion que se quede en su casa, hay tanto por hacer en las habitaciones!? que hasta yacuzzi tiene, los shows estan barbaros todo todo toooooodoooo!!!! quiero volver! lo recomiendo totalmente! y con respecto a las playas, Jamaica es una gran roca en forma de isla las playas no son alucinantes pero safan, hagan una escursion a negril a margariteville hay una playa que esa es caribe caribe, los hoteles en negril no son tan lujosos como en mobay, espero ayudar y vayan mas que tranquilos!!! la van a pasar super bien, saludos

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que donde les toque esta bien, no queda tan lejos es muy grande el hotel pero te llevan y te traen, to me aloje cerca de la pileta y esta bueno en la villa 27 habitacion 2701 abajo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hotel muy bueno para descansar, la atención en general es buena, aunque creo que le prestan un poco de mejor servicio a los que no son hispanoparlantes. Lo único negativo es que si no sabes hablar ingles solo unas pocas personas en todo el resort te pueden colaborar y casi no hay turistas latinos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta dividido en dos lady hamilton y grand palladium. Están mejor ubicada las habitaciones del Lady Hamilton en cuanto a cercanía de playas, restaurantes y vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Lindo Hotel.
Linda Piscina.
Lindo Lobby.

No así sus playas, no son el fuerte del Hotel…
Una de las playas, la que está cerca de la piscina y es la mas pequeña, es muy linda de vista, pero no para entrar al mar… Creo yo que es una playa artificial… tiene demasiada piedra y es muy angosta.
La playa más grande, es la más pintoresca, pero tiene muchas algas!
Las reposeras, la gran mayoría, están rotas y muy sucias.
Para los amantes de las actividades náuticas, Los Hobiecat que tienen están en muy mal estado. Uno se encontraba fuera de servicio y el otro en muy mal estado...
Tengan mucho cuidado con la persona la Srta que atiende el puesto de actividades acuáticas de la playa del hotel, puntualmente si quieren hacer snorquell, deben dejar un deposito por los mismos, pero srta que me hizo entrega de los mismos, decía que yo no le había dado el dinero del depósito por el snorquell… cuando en realidad ya lo tenía en su poder. Al no hablar el mismo idioma se complicaba explicarle lo que estaba pasando, termine yo asomándome por arriba del mostrador y veo que casualmente los U$S40 que yo había dejado de depósito, estaban arriba de la caja…
Muy malo el servicio de internet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buenas instalaciones, BUEN AMBIENTE, no se habla Español, nadie en el hotel! Los que no hablan ingles o France's o creol, les recomiendo ir con un dictionario, o no visitar, este hotel, se paga aparte por el servicio de wifi en las habitaciones, la comida exquisita, las atenciones muy buenas, gente amiable y muy Alegre, se pasa bien con amigos Familiares o en pareja, hay muchas actividad es para divertirse, tiendas, y diferentes, espacios acojedores, la verdad me gusto mucho y me gustaria volver algun dia.
Esta distance del aero puerto mas o menos 1 H? Y algunas minutos, en el traje se puede apreciar parte del entorno de la ciudad y sus habitantes! Depende de los horarios que usted llegue, le recomiendo no hacerlo de noche! Mejor de dia! Suerte y BUEN viaje!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en general son tran tranquilas por la ubicacion de el hotel"
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel es enorme, parece una ciudad, está lleno siempre pero te moves con tranquilidad por el mismo. Las habitaciones y la variedad de restaurantes son óptimas. Hacés lo que querés sin que nadie te moleste. El único problema es que me parece antipático que nadie hable español, en mi caso no fue problema pero considero importante la solución.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotro estuvimos en la Villa 18, que está alejada de los restaurantes ,estaba junto al mar y era muy pero muy tranquila. Volvería a esa zona
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja