“Muy buen hotel”

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es muy bueno, tuve una estadía excepcional. Dado el buen nivel del hotel, voy a mencionar solo los puntos negativos, ya que por lo demás es excelente.

+ la playa no es la mejor, es decir, es muy linda pero podría ser mejor. La mejor del hotel por lejos se encuentra bajo el restaurante "Poseidón", las otras no son buenas. Con que podría ser mejor, me refiero a que no esta al nivel de la playa de negril por ejemplo, aun así es muy linda playa.

+ no es muy apropiado para personas que usan sillas de ruedas en lo que respecta al acceso a la playa, debido a que siempre hay escaleras para acceder a ellas, salvo en una que hay una rampa súper empinada pues es para camiones, no es apropiada para personas. En mi familia iba una persona con silla de ruedas y teníamos que llevarlo a la playa entre 2 o 3 personas. No es lo que se espera para un hotel de este nivel. Por el resto de las instalaciones no tuvimos inconveniente.

+ no hay conexión a internet gratuita en las habitaciones, para ello debes acceder al loby. He estado en muchos hoteles mucho mas baratos que este y hasta el mas barato tenia wifi gratis en la habitación.

+ en los bares y restaurantes, si bien atienden en general bien, en algunos casos el trato depende mucho de si dejas propina o no, yo no dejaba propina en todos lados y la diferencia de trato era notoria.

+ no hay mucho personal que hable español pero tengo entendido que el hotel esta haciendo un esfuerzo en este sentido. En mi caso no fue gran problema, pero si no entiendes absolutamente nada de ingles, quizás sea mas sencillo buscar otro destino. Esto aplica al país en general, no solo al hotel.

Como decía antes, por lo demás es un hotel excelente, muy buenas instalaciones, excelente spa, piscinas, muy buena comida, etc. Es un hotel de categoría y es por eso que resalto los puntos negativos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
FiestaJamaica, Director Adjunto de Alojamiento en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Carlos H:

Primero que nada nuchas gracias porhaberse alojado en nuestro complejo, le agradecemos así mismo todas sus observaciones y creame que trabajaremos en ellas para mejorar nuestro servicio.

Un saludo.

Eduardo Ledesma

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Todo fue maravilloso, la atención, el hotel, las playas, sus piletas volvería muchas veces mas. El unico inconveniente es que nadie en el hotel habla español, asi que recomiendo cursito de inglés.
El hotel es muy lujoso, todas las comodidades, muy buena la limpieza y la decoracion con flores naturales en las habitaciones que eran renovadas diariamente.
Las playas muy hermosas, con miradores para contemplarlas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Esitmada(o) E-L-Garcia:

Le agradecemos por haberse hospedado con nosotros, así mismo le agradecemos el tomar el tiempo en escribir su impresión. creanos que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. por favor no dude en contactarnos si pudieramos asistirle en un futuro o si algún momento regresaría con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos alojadas con una pareja amiga en este hotel y la verdad que es espectacular! no se que mas pretende cierta gente que esta desconforme, nosotras teniamos todo desde el frigobar lleno todos los dias hasta tuvimos que hacer una consulta medica y la doctora hablaba español, se esmeran por entenderte!! los resto tematicos estan geniales! la pileta genial! todo muy limpio! internet en el lobby anda de maravillas y el que quiere estar conectado todo el tiempo hasta en la habitacion que se quede en su casa, hay tanto por hacer en las habitaciones!? que hasta yacuzzi tiene, los shows estan barbaros todo todo toooooodoooo!!!! quiero volver! lo recomiendo totalmente! y con respecto a las playas, Jamaica es una gran roca en forma de isla las playas no son alucinantes pero safan, hagan una escursion a negril a margariteville hay una playa que esa es caribe caribe, los hoteles en negril no son tan lujosos como en mobay, espero ayudar y vayan mas que tranquilos!!! la van a pasar super bien, saludos

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que donde les toque esta bien, no queda tan lejos es muy grande el hotel pero te llevan y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hotel muy bueno para descansar, la atención en general es buena, aunque creo que le prestan un poco de mejor servicio a los que no son hispanoparlantes. Lo único negativo es que si no sabes hablar ingles solo unas pocas personas en todo el resort te pueden colaborar y casi no hay turistas latinos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta dividido en dos lady hamilton y grand palladium. Están mejor ubicada las habitaciones...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Lindo Hotel.
Linda Piscina.
Lindo Lobby.

No así sus playas, no son el fuerte del Hotel…
Una de las playas, la que está cerca de la piscina y es la mas pequeña, es muy linda de vista, pero no para entrar al mar… Creo yo que es una playa artificial… tiene demasiada piedra y es muy angosta.
La playa más grande, es la más pintoresca, pero tiene muchas algas!
Las reposeras, la gran mayoría, están rotas y muy sucias.
Para los amantes de las actividades náuticas, Los Hobiecat que tienen están en muy mal estado. Uno se encontraba fuera de servicio y el otro en muy mal estado...
Tengan mucho cuidado con la persona la Srta que atiende el puesto de actividades acuáticas de la playa del hotel, puntualmente si quieren hacer snorquell, deben dejar un deposito por los mismos, pero srta que me hizo entrega de los mismos, decía que yo no le había dado el dinero del depósito por el snorquell… cuando en realidad ya lo tenía en su poder. Al no hablar el mismo idioma se complicaba explicarle lo que estaba pasando, termine yo asomándome por arriba del mostrador y veo que casualmente los U$S40 que yo había dejado de depósito, estaban arriba de la caja…
Muy malo el servicio de internet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
Sunscape Splash Montego Bay

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios: 197 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Hotel Paladium Jamaica