“Estupendas vacaciones en un lugar precioso y grandioso”

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Opinión escrita 19 febrero 2014

Mis expectativas fueron superadas estas vacaciones, realmente Jamaica es un pais hermoso, pero lo que lo hizo mejor sin ninguna duda es este hermoso hotel con una gran infraestructura, personal eficiente y el lugar espectacular, con la piscina mas grande de Jamaica.
La comida es estupenda y hay para todos los gustos. Existen tiendas entretenidas co buenos precios.
La seguridad es rigurosa, por lo tanto uno andaba tranquilo. Lo único que nos canso un poco es la barrera del idioma que es el ingles, algunas personas eran amables y trataban de entender nuestro ingles, pero no siempre fue así.
La habitación que nos oco fue linda, con terraza al mar donde uno podía sentarse a leer y contemplar el mar a menos de 50 metros

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso con vista al mar son ideales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
FiestaJamaica, Director Adjunto de Alojamiento en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Monica E:

Le agredecemos el haber escogido nuestro complejo Grand Palladium y le agradecemos por haber tomado el tiempo de escribir sus comentarios. Creanos que estamos trabajando muy seriamente en mejorar el número de personas que hablan un tercer idioma en nuestro complejo, dando clases de estos idiomas a nuestro personal, además hemos intentado colocar siempre personal de habla hispana o de otro idioma en casi todos los puntos claves del hotel.

Le agrecemos nuevamente el habernos visitado y esperamos tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano en cualquiera de nuestros complejos, por lo que no dude en contactarnos cuando tenga una nueva reserva para visitarnos de vuelta.

Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (7.085)

Opinión escrita 26 enero 2014

La realidad es que fui con mucha expectativa a este hotel..y al llegar me encontré que no es tan lujoso como parece. La comida deja mucho que desear.. para que te den una bebida en las barras tenes que esperar bastante y te atienden con mala cara.
Las habitaciones son amplias, el baño es lindo. No tiene ascensor. Tuvimos que subir con todo el equipaje por escalera..pero bueno, son vacaciones!
Las playas son lindas (hay una que está como "escondida" donde se puede ver el atardecer..esa es la mejor de todo el Resort!) la piscina es enorme.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
FiestaJamaica, Director Adjunto Alojamiento en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado(a) alittlepieceofheaven:

Muchas gracias por compartir su crítica con nosotros, lamentamos que no hayamos llenado sus espectativas. no dude en contactarnos si alguna vez decide regresar a Grand Palladium Jamaica.

Saludos.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estimados, estuvimos alojados con mi esposa y mi pequeño hijo de 4 años durante casi dos semanas en Noviembre.
Antes que nada quiero remarcar que escribo la opinión en español (aunque podría intentarlo en ingles) a fines de animar a todos los amigos hispanohablantes que no duden en visitar esta belleza de hotel y no tengan miedo por el idioma. Nosotros habíamos estado allí hace algunos años y realmente en este tema se ha notado el excelente trabajo de la gerencia al respecto. Te dan una hoja con teléfonos directos de personas claves de habla hispana para que no se sientan desprotegidos. Y si bien es cierto que la mayoría de los empleados solo habla ingles, en los lugares claves se ha colocado gente que habla español.

Dicho esto, y antes de detallar el hotel, con mi familia queremos agradecer profundamente a Jose Morgan y Jose Torres por habernos atendido de maravilla, por su amabilidad y profesionalismo (están pendientes de que se la pasen de maravillas), haciéndome seguir siendo visitante frecuente de los Palladium. Y un párrafo aparte para expresarle mi agradecimiento a mi estimadísimo y amigo Antonio Parrado el cual está a cargo en el Palladium de Akumal (Mexico) por ser una persona tan cordial y amable, siempre ayudando a los huéspedes en todo. Antonio lo tuyo es superlativo. Seguiré enviando gente puesto que se no se sentiran defraudados.

Ahora el hotel:
Piscinas: la principal es un espectáculo imperdible pero además existen un par mas pequeñas de las cuales una es para adultos por si quieren tranquilidad
Mar y arena: tibia con arena blanca, sobre todo muy recomendable la Poseidon donde además de deportes acuáticos se puede tomar unos tragos tranquilos o comerse algo
Restaurants: 7 existen: Jamaicano, Italiano, Oriental, Mexicano, Bubba, Poseidón e Indio. A nosotros nos fascino el Bubba, el mexicano y el Reggaetoni (italiano) y aquí en este ultimo queria agradecer a Fredeca quien fue tan gentil con nuestro pequeño hijo. Gracias
Ademas de estos, existen dos buffets y el sport bar que esta realmente genial, abierto prácticamente siempre se puede tomar algo y comer algo rápido.
Relaciones con el huésped: es muy útil puesto que te solucionan muchos temas y están prácticamente todo el tiempo, sin necesidad de ir al front desk. Nosotros siempre hablábamos con Kenesha la cual siempre se mostro muy dispuesta a ayudarnos en todo y siempre sonriendo.
Habitaciones: simplemente descollantes, bellísimas y algo que quiero destacar es que la limpieza de nuestro room también resulto muy buena. Es importante destacar que tienen jacuzzi y camas comodísimas. Tambien se renueva el stock del minibar en forma diaria.
Spa: no dejen de visitarlo, muy recomendable.

Igualmente y como decía antes, mas alla de las virtudes del hotel quisiera destacar el valor de la gente, tanto de los empleados como la gerencia que están realizando un excelente trabajo.
Muchas Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en lo posible las mas cercanas a la piscina principal puesto que asi estarán cerca de todo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
FiestaJamaica, Director de Alojamiento en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Santino Buenos Aires:

Es muy grato saber que ha pasado unas excelentes vacaciones con nosotros, esperamos poder verle pronto en cualquiera de nuestros complejos, por lo que, por favor no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros para cualquier futura visita.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Vengo llegando y traigo miles de recuerdos, miles de momentos inolvidables, miles de anécdotas y miles de veces les recomiendo ir al "Grand Palladium, Jamaica". Es bello, grande, con gente amable y siempre sonriente para atender y responder consultas, sus gerentes, se entremezclan con los pasajeros y están siempre pendientes de tus necesidades. Para una familia es ideal; tiene guardería para niños menores, club Junior para adolescentes donde encuentras video juegos, casino para quienes encuentran diversión ahí, discoteque, espectáculos todas las noches, 7 restaurantes: Jamaicano, Italiano, Oriental, Mexicano, Bufette, Poseidón y cito al final el restaurant "Indio", por la gentileza y simpatía de quienes trabajan ahí, Andrés (canta en español), Emru, Carolina, Merphy, mis saludos y reconocimiento para ellos. El Bar es espectacular, confortable y muy bien atendido también, mis saludos a Marlyn. Es cierto que el idioma es una barrera a veces, pero siempre logramos entendernos y esto no impide pasarlo espectacular. Conversé con varias parejas y coincidían en que el hotel les entregaba la intimidad y el romanticismo para disfrutar al máximo.
La piscina espectacular; la playa del Poseidón buenísima. En resúmen "SI QUIERES PASAR UNOS DÍAS INOLVIDABLES, EN FAMILIA O EN PAREJA, HOTEL PALLADIUM, JAMAICA"

Consejo sobre las habitaciones: No conocí otras habitaciones, como por ejemplo las suites, pero creo que todas son buenísimas y toda...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
FiestaJamaica, Director Adjunto de Alojamiento en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado(a) Jeannette L:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estamos felices de saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables, por favor no dude en contactarnos si necesitase cualquier futura ateción.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es muy bueno, tuve una estadía excepcional. Dado el buen nivel del hotel, voy a mencionar solo los puntos negativos, ya que por lo demás es excelente.

+ la playa no es la mejor, es decir, es muy linda pero podría ser mejor. La mejor del hotel por lejos se encuentra bajo el restaurante "Poseidón", las otras no son buenas. Con que podría ser mejor, me refiero a que no esta al nivel de la playa de negril por ejemplo, aun así es muy linda playa.

+ no es muy apropiado para personas que usan sillas de ruedas en lo que respecta al acceso a la playa, debido a que siempre hay escaleras para acceder a ellas, salvo en una que hay una rampa súper empinada pues es para camiones, no es apropiada para personas. En mi familia iba una persona con silla de ruedas y teníamos que llevarlo a la playa entre 2 o 3 personas. No es lo que se espera para un hotel de este nivel. Por el resto de las instalaciones no tuvimos inconveniente.

+ no hay conexión a internet gratuita en las habitaciones, para ello debes acceder al loby. He estado en muchos hoteles mucho mas baratos que este y hasta el mas barato tenia wifi gratis en la habitación.

+ en los bares y restaurantes, si bien atienden en general bien, en algunos casos el trato depende mucho de si dejas propina o no, yo no dejaba propina en todos lados y la diferencia de trato era notoria.

+ no hay mucho personal que hable español pero tengo entendido que el hotel esta haciendo un esfuerzo en este sentido. En mi caso no fue gran problema, pero si no entiendes absolutamente nada de ingles, quizás sea mas sencillo buscar otro destino. Esto aplica al país en general, no solo al hotel.

Como decía antes, por lo demás es un hotel excelente, muy buenas instalaciones, excelente spa, piscinas, muy buena comida, etc. Es un hotel de categoría y es por eso que resalto los puntos negativos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Carlos H:

Primero que nada nuchas gracias porhaberse alojado en nuestro complejo, le agradecemos así mismo todas sus observaciones y creame que trabajaremos en ellas para mejorar nuestro servicio.

Eduardo Ledesma

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucea
A 36,7 km

¿Has estado en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa

Dirección: The Point, Lucea, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Hanover Parish > Lucea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lucea
Rango de precios: 220 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Jamaica
Hotel Paladium Jamaica