Serendipity Bed and Breakfast
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Cluanie Inn(Glenmoriston)
Inch Hotel(Fort Augustus)
223 US$
217 US$
  • Parking gratis
The Lovat, Loch Ness(Fort Augustus)
269 US$
261 US$
Elvoline
  • Parking gratis
Loch Ness Lodge Hotel(Drumnadrochit)
139 US$
223 US$
564 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos alojados este pasado mes de Agosto mientras viajábamos por Escocia. Martin y Ken te hacen sentir muy a gusto en su Bed & Breakfast. Son realmente atentos y se preocupan porque no te falte de nada. A pesar de que había mas gente hospedada, en el desayuno nos pusieron en una sala individual para nosotros, con bonitas vistas a la montaña. Las mermeladas del desayuno son totalmente caseras y las hace el propio Ken. Son realmente deliciosas. La habitación es confortable y amplia, con un baño moderno y limpio. El alojamiento es una buena opción en ruta, ya que está cerca tanto si al día siguiente quieres dirigirte a la Isla de Skye como si quieres ir hacia el Loch Ness. Te aconsejan acerca de los lugares no turísticos que vale la pena visitar, como por ejemplo en nuestro caso el pueblo pesquero de Elgol en la Isla de Skye, desde donde puedes contemplar unas vistas espectaculares de las Cuillin Hills ( la carretera es algo complicada ). En resumen, merece la pena por lo encantadores que son Martin y Ken, siendo una buena opción de descanso si estás en ruta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Hemos estado allí el pasado Agosto y fué marivilloso, subieron tanto el nivel que luego los lugares de alojamiento no nos gustaba. El sitio es maravilloso, las habitaciones muy confortables, el desayuno exquisito y bien preparado. Martin y Ken fantásticos. Indudablemente se lo recomendaria a mis amigos y a todo el mundo. Si volviera a la zona del Lago Ness ya se donde me quedaría porque está a mano para ir a la Isla de Sky y el Lago Ness.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Hemos tenido la suerte de alojarnos un par de noches en este B&B. Las críticas que había leído aquí le hacen justicia. Martin y Ken son geniales. Los desayunos fantásticos y la habitación que nos dieron también. Conocer a Martin y Ken ha sido una grata experiencia. En especial Martin, te ayuda en lo que necesites. Creo que se nota que le encanta recibir, charlar y ayudar en todo lo posible a la gente que aloja. Es ideal para visitar el Lago Ness y alrededores así como Inverness, aunque nosotros nos fuimos a Glen Torridon (una maravilla!!!).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Pasamos un par de días de nuestra luna de miel y nos encantó la estancia.
Trato inmejorable de los propietarios que nos hicieron un desayuno maravilloso y diseñaron un itinerario de escándalo.
B&B muy bien situado tanto para visitar la zona del lago Ness como para entrar en Skye!

una experiencia inolvidable!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2007

Si vais a alojaros en los alrededores del lago Ness este es sin duda el mejor B&B que podeis encontrar. Un trato inmejorable, unas habitaciones con unas vistas preciosas y un desayuno espectacular.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción