“Fantástico, Serendipity es lo que tuvimos allí, casualidad afortunada”

y 1 sitio más
Serendipity Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Glenmoriston
“Fantástico, Serendipity es lo que tuvimos allí, casualidad afortunada”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lo mejor los dueños, Ken y Martin, encantadores, amables y pendientes de todos los detalles para ayudar y darnos ideas para visitar y aprovechar al máximo los desplazamientos.
La habitación magnífica, con unas vistas geniales e increíblemente limpia y cuidada. Con un set de té/café y galletas que reponían cada día. Estuvimos 3 noches para movernos en las Highlands y acertamos de pleno.
Los desayunos estupendos y la mermelada hecha por ellos magnífica!!!! Gracias x todo y las fotos que tienen en la casa de los paisajes escoceses son preciosas!! Besos Julián y Mariola

• Se alojó en abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
Lübeck, Schleswig-Holstein, Germany
Opinión escrita el 17 abril 2013

Estubimos una noche en Serendipity B&B, nos trataron MUY bien, los dos senores son muy amables y nos hicieron un almuerzo increible. Si viajais por Escocia, os lo puedo aconsejar!!!
Nos dieron también muchos consejos donde podemos visitar, nos ayudaron mucho.
Especialmente en el desayuno, nos gustaron mucho las mermeladas caseras que hacen ellos mismos. Se pueden comprar también si se quiere.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
La Pineda, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos en este alojamiento a principios de Septiembre.Animados por las críticas leidas en este página, decidimos reservar. La pena es que solo estuvimos una noche, porque después de conocer a sus magníficos afitriones, nos hubiera gustado pasar mas tiempo en ese mágico lugar. Desde el primer momento que llegamos, nos hicieron sentir como en casa!!! Atentos en todo momento de nosotros,nos orientaron en elegir la mejor ruta en nuestro viaje.Además a la mañana siguiente nos esperaba un excelente desayuno, con productos naturales, incluso con mermelada casera!!Recomendamos sin lugar a dudas este lugar acogedor, bien hubicado y confortable , pero sobre todo por aquellos quien lo llevan Martin y Ken, que hicieron que fuera una experiencia inolvidable!! Gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Sant Adrià de Besòs, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos alojados este pasado mes de Agosto mientras viajábamos por Escocia. Martin y Ken te hacen sentir muy a gusto en su Bed & Breakfast. Son realmente atentos y se preocupan porque no te falte de nada. A pesar de que había mas gente hospedada, en el desayuno nos pusieron en una sala individual para nosotros, con bonitas vistas a la montaña. Las mermeladas del desayuno son totalmente caseras y las hace el propio Ken. Son realmente deliciosas. La habitación es confortable y amplia, con un baño moderno y limpio. El alojamiento es una buena opción en ruta, ya que está cerca tanto si al día siguiente quieres dirigirte a la Isla de Skye como si quieres ir hacia el Loch Ness. Te aconsejan acerca de los lugares no turísticos que vale la pena visitar, como por ejemplo en nuestro caso el pueblo pesquero de Elgol en la Isla de Skye, desde donde puedes contemplar unas vistas espectaculares de las Cuillin Hills ( la carretera es algo complicada ). En resumen, merece la pena por lo encantadores que son Martin y Ken, siendo una buena opción de descanso si estás en ruta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hemos estado allí el pasado Agosto y fué marivilloso, subieron tanto el nivel que luego los lugares de alojamiento no nos gustaba. El sitio es maravilloso, las habitaciones muy confortables, el desayuno exquisito y bien preparado. Martin y Ken fantásticos. Indudablemente se lo recomendaria a mis amigos y a todo el mundo. Si volviera a la zona del Lago Ness ya se donde me quedaría porque está a mano para ir a la Isla de Sky y el Lago Ness.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Glenmoriston
The Lovat, Loch Ness

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Glenmoriston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serendipity Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serendipity Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serendipity Bed And Breakfast Glenmoriston, Loch Ness