“Dia perfecto”

Restaurant Cal Saldoni
Intervalo de precios: 26 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Acogedor restaurante. Platos elaborados con productos de proximidad y ecológicos.
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy al medio día hemos tenido yo y mi mujer una muy buena experiencia culinaria en este restaurante.
Lo hemos conocido por casualidad al contratar un pack de enoturismo en la bodega albet y noya y nos ha sorprendido gratamente.
De aperitivo hemos comido unas yucas tipo chips y unas mil hojas.
De primero un pica pica de croquetas de pollo de vilafranca y bacalao muy buenas, canalones crujientes de butifarra negra y pies de cerdo y escamarlanes de vilanova muy buenos.
De segundo ha sido ternera cocinada a baja temperatura que se desacia en el paladar y de postre tarta taten.
Todo ello regado con um buen vino de la casa albet y noya lignun.
El trato por parte del camarero ha sido muy bueno y nos hemos sentido muy agusto.
Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hemos estado con familia de tres y hemos comido exquisitamente bien un poco cortos de cantidad pero aceptable el precio un poco elevado pero bien, en total aceptable

CalSaldoni, Propietario en Restaurant Cal Saldoni, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Gracias por su comentario. Crítca constructiva y a tener en cuenta. Estaremos encantados de volver a saludarle.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos comiendo dos familias y si bien la comida era espectacular, el servicio y el trato son bastante mejorables . Tienen un menu por 28 € sin incluir bebidas. Los productos son autóctonos y la comida ciertamente elaborada. Falla el trato, no son amables y no se esfuerzan por serlo.
Decoración cuidada y sitio agradable

CalSaldoni, Propietario en Restaurant Cal Saldoni, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Los comentarios de nuestros clientes siempre son un estímulo para mejorar. Esperamos que si vuelven a visitarnos sea de su agrado. Gracias y saludos

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Acogedor restaurante con una atmósfera que invita a relajarse, paredes de piedra con toques modernos en lámparas y otros elementos de decoración. Mesas amplias y espacio suficiente entre ellas. Carta acertada con productos ecológicos y biodinámicos (garbanzos, huevos, tomates...). Combinaciones espectaculares de mar y montaña (bogavante asado con ciruelas y piñones, bacalao con higos y foie fresco de pato, pulpo a la brasa con panceta). Servicio con una sonrisa, en lo justo para sentirte cómodo. El pan exquisito. El precio? satisfacción por la elección del restaurante. Recomendable con tranquilidad.

anna1209, Propietario en Restaurant Cal Saldoni, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Comentarios como este animan a los que cada día intentan, con ahínco, hacer las cosas bien hechas ni que a veces no resulte como uno esperaba. Muy amable. Gracias

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Una hora y treinta minutos en servirnos.Ninguna disculpa o comentario.La carta era tentadora, con productos de Km.0 que tenemos muy en cuenta, pero el resultado decepción. El servicio no muy amable.Hay mejor oferta en la zona por calidad-precio.

anna1209, Propietario en Restaurant Cal Saldoni, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Lamentablemente, para nosotros, no tenemos excusas suficientes para poder presentarles. Sencillamente no resultó ser un buen servicio a causa de diferentes factores, y el resultado fue que no dimos la imagen que corresponde a nuestro establecimiento. Así que apelamos a su buen juicio y que de buen agrado les esperamos en nuestro restaurante y demostrarles el buen hacer y la calidad de nuestros productos.