“Muy buen restaurante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cal Pere del Maset

Cal Pere del Maset
Reserva con
Cal Pere del Maset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Sant Pau d'Ordal
Intervalo de precios: 37 $ - 58 $
Cocina: Mediterránea, Española, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
CATALUNYA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tras una genial visita de enoturismo al Celler Pardas en Torrelavit, elegimos comer en este restaurante al que hacía tiempo que le tenía muchas ganas. Íbamos con reserva previa.
Varias opciones para comer: menú primavera( tipo degustación), menú de temporada o carta además de unas cuantas sugerencias del día.
Finalmente optamos por probar el menú primavera. Es un menú degustación y las raciones son pequeñas pero correctas dado el número de platos que hay. Como aperitivos unos buñuelos de bacalao y una crema de calçots con romesco que estaba deliciosa. Le siguen uan ensalada tebia de merluza con judías verdes y chips de alcachofa, muy correcta, una crema de guisantes con gambas tambien muy buena, un morro de bacalao a la brasa con escalivada y salsa de olivada que nos ha encantado y por último el plato de carne un meloso ibérico con parmentier de patata, muy tierno pero quizás la ración más pequeña de todas las del menú. Además de los menús probamos una de las sugerencias del día, unos mejillones de roca con salsa de tomate (muy buena materia prima).
De postre, un capricho de chocolate con helado de mandarina y sal de naranja que he de reconocer que me encantó. La combinación de ambos sabores era muy acertada.
La carta de vinos, tipo enciclopedia, muy extensa con bastantes referencias de la zona. Finalmente optamos por un xarel·lo de la zona, el Can Credo que lo encontramos genial y maridó perfectamente con el menú. Añadimos una copa de vino tinto para acompañar el meloso. Buen servicio de vino en cuanto a temperatura y copas (Riedel)
El servicio muy atento y correcto, el local genial:amplio, moderno, y limpio.
Por cierto destacar que el pan es delicioso. Pudimos probar tanto el pa de coca con tomate como el pan natural que se notaba que era un pan de mucha calidad y de un sabor extraordinario.
Lo menos bueno es el precio porque entre el vino, el menú y los extras se nos fue un poquito pero la verdad es que lo pagamos a gusto porque la comida nos encantó y en nuestra opinión merece mucho la pena.
Por cierto, también merece la pena darse una vuelta por el pueblecito en el que está situado que tiene su encanto.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Cal Pere d, Propietario en Cal Pere del Maset, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Muchas gracias por tan extensa y completa explicación de su experiencia. Nos alegramos muchísimo de que quedaran satisfechos de la comida. Compartimos totalmente, y así lo recomendamos siempre, el plan de visitar una bodega de la comerca, venir a comer a Cal Pere del Maset y darse una vuelta por el pueblo de Sant Pau d'Ordal. Les esperamos con nuevos menús para este 2015. Cuando quieran, son mas que bienvenidos

• Chino (tradicional) primero
Gironella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre que venimos, el trato inmejorable, la comida exelente y el sitio encantador.
De primero hicimos los caracoles ,sin palabra, son los mejores que hemos probado, de segundo, el gallo del penedes, un plato muy elegante y para acavar un browni de xocolate.
Sin duda, es uno de nuestros restaurantes favoritos.
Los niños disfrutaron muncho!!
Nuestra puntuacion un 10!!
Volveremos seguro.

Muchas gracias por su opinión! Vuelvan siempre que quieran, ya saben que estamos encantados de la vida :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“De Referencia en la Zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Ya hemos estado en otras ocasiones..hoy creo que ha sido "especial", no sabemos el porqué, pero nos han hecho sentir así. Sumamente amables, atentos y volcados en el servicio.
A nuestro entender han mejorado mucho..casi diría que muchisimo, desde la última vez.
Platos servidos y presentados con esmero..deliciosos y con una completisima Carta de Vinos tanto de la Región como de otras.
Verdaderamente recomendable..aunque mejor no tener demasiado en cuenta la crisis..quizá lo único a tener en cuenta..la cuenta.
Pensamos repetir.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Cal Pere d, Propietario en Cal Pere del Maset, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchísimas gracias por el comentario publicado el pasado 1 de octubre. Esperamos reencontrarle pronto!
Bangkok, Tailandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La cocina más sólida del Penedès”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

He estado en varias ocasiones, y me parece un valor seguro. La cocina es suculenta y las raciones más que correctas. El servicio es amable y no pretende ser lo que no es. Buena carta de vinos de la zona. El único pero que les pongo, fácilmente solucionable, es que los precios de las cartas estaban sin IVA, cuando desde hace años obligatoriamente se ha de incluir en el precio final de cada plato/vino etc.

Repito, un restaurante con cara y ojos en un precioso rincón del Penedès.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por el comentario publicado el 20 de julio. En Cal Pere del Maset tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes y agradecemos mucho la suya. Como muestra de lo que le digo, informarle que los nuevos menús que hemos preparado para este otoño ya llevan incluído el precio con IVA, tal y como nos sugirió. Saludos y esperamos reencontrarle pronto!
Cataluña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Es bastante adecuado pero....desangelado.
La comida bastante correcta sin ser espectacular, ya que da la sensación de ser un gran restaurante....
No acabamos de quedar del todo satisfechos.
Hemos estado en tres ocasiones

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
En primer lugar queremos agradecerle sinceramente la opinión que salió publicada el pasado 1 de junio. En Cal Pere del Maset tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, y en respuesta a la suya en particular tan solo nos gustaría hacerle saber que trabajamos muy a conciencia para que, si decide volver, su experiencia sea mucho mas satisfactoria.

Muchas gracias de nuevo, y un saludo