“Un hermoso y espacioso hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Todo Blanco Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Galeras
Todo Blanco Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Las Galeras
Rosario, Argentina
“Un hermoso y espacioso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es una construcción estilo victoriana de una gran belleza, muy espacioso, tranquilo, con una vista excepcional. Muy amable el personal. Un hotel super recomendable, el entorno es muy natural de una belleza increible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santo Domingo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Este pequeño hotel nos brinda un espectaculo de paisaje frente al mar, todo blanco nos
ofrece un rincon de paz casi exclusivo para el que lo visita, todo bien cuidado, duramos muy poco en este hotel mi pareja y yo pero fue algo inolvidable para los dos ya que buscabamos
exactamente lo que el hotel nos brindo , recibimos muy buenas atenciones departe del maneger
del hotel el Sr. Mauricio..y su personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Consiste en un hotel pequeño de trato muy familiar.

Las vistas desde las terrazas de las únicas 8 habitaciones son realmente espectaculares.

Es una casa estilo colonial con un salón común, un cenador, las habitaciones dichas y un jardín coqueto y muy cuidado con acceso directo a la playa.

Las habitaciones son amplias, con dos camas de matrimonio cómodas y con mosquiteras. Baño normal. Frigorífico pequeño en la habitación. El A/A no va incluido en el precio, cosa que se especifica previamente, pero hay ventiladores en el techo que cumplen sobradamente la función, al menos cuando yo estuve.

No es un hotel de lujo, pero yo no eché de menos nada.

Quisiera destacar una peculiaridad que no he encontrado en ningún hotel de este pais: es el único que no tiene muros, vallas ni rejas, donde todo permanece abierto y las llaves se dejan colgadas en el salón común con dos accesos libres tanto desde la playa como por la zona posterior. La seguridad se basa en cámaras y 3 maravillosos perros que son gatitos divertidos con quienes el gerente acoje, pero a quienes no me gustaría tener de enemigos si entrara con malas intenciones. Como conclusión a esto tan raro en este pais, diré, que ha sido el único hotel donde no se me ha 'volatilizado ' nada. En ninguno me he sentido más tranquila y segura.

Lo lleva un personal muy amable y eficiente; desde los jardineros, las chicas y por supuesto el gerente, Maurizio a quién le reitero de nuevo por aquí mi mayor reconocimiento en la seguridad de que volveré.

Lo mejor del personal??: 'Mis perros''!!!!!!!!!!..Hasta se me saltaron lágrimas cuando me iba y se tumbaron panza arriba a que los acariciara...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El hotel es muy pequeño de hecho son solo 8 habitaciones las cuales estan todas frente al mar, la vista es magnifica y los jardines son hermosos y Mauricio el gerente del hotel es un italiano instructor de buceo muy buena onda siempre listo para dar tips de que lugares visitar los cuales les recomiendo el limón, playa el rincon, y los haitises.

• Se alojó en marzo de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Es un paraiso, una playa practicamente privada con un paisaje hermoso. El personal de hotel era muy atento. Es un hotel pequeño pero muy acogedor!

Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Todo Blanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Todo Blanco Hotel

Establecimiento: Todo Blanco Hotel
Dirección: Beachfront Boutique Hotel | Main Beach - Downtown, Las Galeras, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Las Galeras