Chalet Tropical Village
199 US$
155 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
152 US$
138 US$
166 US$
128 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Las Ballenas Escondidas(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
59 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Luxury Bahia Principe Samana(Península de Samaná)
286 US$
BahiaPrincipe
  • Desayuno incluido
449 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Cotubanama Samana(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Amanecer(Santa Bárbara de Samaná)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel el Marinique(Las Galeras)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
442 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

No podríamos describir en unas lineas nuestra estancia en Las Galeras y como fuimos atendidos en Chalet Tropical , por Sarah y Danilo .
Desde el primer momento nos hicieron sentirnos como en casa, viajamos con nuestra hija de 9 años y estoy segura que recordará su estancia aquí para siempre. Todas las necesidades y dudas fueron resueltas inmediatamente.
Regresaremos sin duda , lo antes posible.
Muchísimas gracias Sarah y Danilo , fueron unos días inolvidables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2010

Pasamos 7 días en Chalet Tropical en donde nos encontramos con un entorno sobrecogedor. La casa queda excelentemente bien ubicada, en un sector que genera mucha paz gracias a la grandiosa belleza natural. Fuimos con nuestro hijo de un año y medio y Sarah y Danilo se preocuparon de asegurar qeu tuviesemos una cuna segura, bonita y cómoda para que él pudiera dormir en ella.
Cada dia se nos ofrecio y se nos atendio como si fuesemos los unicos huespedes que pasarian por el lugar en años. Se nos recomendó los mejores paseos y a muy buenos precios.
El chalet tropical tiene una excelente relacion precio calidad.
Muchas gracias a Sarah y Danilo y esperamos muy pronto poder volver a esas paradeisiacas tierras de LAS GALERAS!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2010

Hace un año mas o menos que descubri la página del chalet tropical en el internet. Al mismo momento sabia que TENGO que pasar vacaciones en este lugar. He estado encantado. La casa extraordinaria, el sitio, sarah y su familia ..... que mas contarvos, todo para sentirse rey del mundo. Muchas gracias, Juan de Suiza

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2010

Agradecer , la estancia que tubimos en sus casas en nuestro viaje de familia en el 2008. Nuestra estancia fue fantastica, la limpieza, la comodidad del mobiliario, las instalaciones asi como tu ayuda personal a lo que nos hacia falta, inmejorable. Coordinarnos los desplazamientos y aconsejarnos las visitas. Esto es muy importante cuando vas a un pais tan lejos y diferente del tuyo y con niños. Un abrazo.DOLORS CABALLERO PAVO Puigcerda(Girona ) ESPAÑA.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2010

Sin ningun tipo de duda éste es un lugar TOTALMENTE Recomendable. Para aquellos que quieran vivir una experiencia Caribeña al 100%: Playa de ensueño, Sol, Relax, Calor humano y Libertad; éste es el mejor sitio donde pueden vivirla. Los Chalets son una maravilla donde se puede comprobar en cada centimetro el cariño que sus propietarios han empleado para construirlo. La localizacion es excelente, Cerca de todo lo necesario (playa, restaurante y tienda/colmado) pero lo suficientemente apartado como para tener tranquilidad y intimidad. Los propietarios Sara y Danilo son dos personas que, si teneis la suerte de pasar el tiempo suficiente en Las Galeras y podeis y compartir algun momento con ellos, formaran parte de esa lista de "maravillas de Las Galeras" que os llevareis en el corazon. Gente amable, dispuesta a ayudar en cualquier duda que tengais y que consiguen que uno se sienta que el chalet tropical sea vuestro hogar durante vuestra estancia.
Lugar totalmente recomendado para aquellos amantes de la belleza, la tranquilidad, y lo autentico. Un 10.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja