“Excelentes vacaciones alejadas del turismo de masa.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Chalet Tropical Village

Chalet Tropical Village
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Las Galeras
“Excelentes vacaciones alejadas del turismo de masa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El chalet tropical es una opción excelente para el que busca una alternativa a los grandes resorts y al turismo de masas. A pocos minutos andando del chalet tropical tenemos excelentes playas, muchas de ellas casi salvajes. Las palmeras llegan hasta la playa. A 40 minutos de coche tenemos Playa Rincón, una de las más increíbles playas que he visto jamás, aún salvaje. Minúsculos bares de playa cocinan pescado recién salido del mar a precio muy asequible (8-10 euros).

Las excursiones por el bosque tropical que se organizan desde el propio chalet tropical son excelentes. ¡Si te gusta caminar, no te lo pierdas!

La comodidades de los bungalows en el chalet tropical son varias: las cabañas están muy limpias, con baños muy buenos. Son espaciosas (ideal para viajar en pareja o con amigos - 2 o más habitaciones por cabaña), el desayuno es excelente y el personal encantador. El jardín donde están las cabañas está muy cuidado (primavera eterna).

Tan solo una pequeña sugerencia: los colchones de las camas no están mal, aunque podrían ser un poco más cómodos... ;)

En resúmen, lugar ideal para los amantes de las excursiones en la naturaleza, los excelentes restaurantes regentados por gente humilde y las playas salvajes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

En el viaje asta las galeras no tuvimos la precaucion de cambiar de euros a pesos y si no tienes pesos no puedes pasar, aparte de esto, simplemente se trata de conducir con precaucion o de pagar un taxi, como prefieras. Yo alquile un vehiculo y despues me di cuenta de que sarah la propietaria de el chalet tropical donde estube tenia razon, cuando me dijo que no merecia la pena alquilar un coche. En la misma playita hay un club de buceo regentado por Jokin y Robin, que te lleban a cualquier playa por un precio de risa, en taxi seguro que no puedes ir a ninguna playa por que yo se como esta ese terreno, yo fui con mi 4 por 4 a playa rincon, playa moron etc A PLAYA FRONTON FUIMOS EN EMBARCACION CON ROBIN Y FUE BARATISIMO Y SUPERCOMODO y con el coche cada vez era una aventura diferente, a playa rincon en el ultimo tramo todo estaba inundado y no se paro el coche de milagro, en playa moron todo el camino era un barrizal con unas pendientes que solo pude superar con mucha suerte y por que mi coche era un 4 por 4 que por cierto hos indicare que alquilandolo en AVIS en el aeropuerto de las Americas me costo 1000 euros para 10 dias,por cierto el trato con el personal de AVIS en las americas cuando alquile el coche todos eran muy amables, pero cuando lo entregas todo eran pegas y caras largas, me engañaron con la gasolina, con ese dinero hubiese podido alquilar todos los dias una embarcacion con los chicos del club de buceo de LA PLAYITA en las galeras, y no hubiese tenido ningun percance con el coche y lo mas gracioso es que me hubiese ahorrado un dinerazo, incluso sali a pescar con ellos y disfrute muchisimo, hay mucha pesca en la zona. Las galeras es un sitio diferente, sus playas son espectaculares el agua es una gozada, superlimpia y una temperatura ideal, la begetacion es exuberante, flores tropicales por todas partes, sembrados de piña platano etc etc etc. yo estube en puntacana y los complejos hoteleros son muy buenos pero el paisage no tiene nada que ber con las galeras, Puntacana es un desierto comparandolo con las Galeras. Tengo que decir que en puntacana estas cerrado en un complejo hotelero y ya esta, playita y hotel. En las galeras yo estube en el chalet tropical de Sarah que es una persona maravillosa y estube mucho mejor que en cualquier hotel de Puntacana. Ella te aconseja donde tienes que cambiar la moneda, donde tienes que comprar, donde comer, etc etc etc, el jardin que tiene el chalet es alucinante, yo no paraba de acer fotos, tambien tiene una barbacoa en la que mi muger y yo nos cocinamos unas magnificas langostas que compre en la playa de las galeras, 5 libras de langosta por 10 euros.Solo quiero puntualizar que en este lugar puedes relacionarte o no con las personas de el lugar, que a mi me parecieron unas bellisimas personas y siempre me ayudaron en lo que podian, en Puntacana es otra cosa, no hay relacion entre la gente de el pais y nosotros, todo era mas frio y distante. Bueno podria estar escriviendo todo el dia sobre mi fantastica experiencia en las galeras pero lo resumire diciendo que la mejor playa que conoci fue La playita, por que aparte de bonita teniamos un pequeño restaurante y la magnifica cercania de JOKIN Y ROBIN , que nos ayudaban con cualquier duda, y por supuesto SARAH , gracias a la cual tuvimos una estancia inolvidable en nuestro chalet, ella se preocupaba constantemente por nosotros y la atencion en su chalet fue inmejorable. MUCHISIMAS GRACIAS SARAH POR TU SABER ACER Y POR TU PROFESIONALIADAD, gracias a ti nuestras vacaciones fueron inolvidables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Abingdon, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

No podríamos describir en unas lineas nuestra estancia en Las Galeras y como fuimos atendidos en Chalet Tropical , por Sarah y Danilo .
Desde el primer momento nos hicieron sentirnos como en casa, viajamos con nuestra hija de 9 años y estoy segura que recordará su estancia aquí para siempre. Todas las necesidades y dudas fueron resueltas inmediatamente.
Regresaremos sin duda , lo antes posible.
Muchísimas gracias Sarah y Danilo , fueron unos días inolvidables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Pasamos 7 días en Chalet Tropical en donde nos encontramos con un entorno sobrecogedor. La casa queda excelentemente bien ubicada, en un sector que genera mucha paz gracias a la grandiosa belleza natural. Fuimos con nuestro hijo de un año y medio y Sarah y Danilo se preocuparon de asegurar qeu tuviesemos una cuna segura, bonita y cómoda para que él pudiera dormir en ella.
Cada dia se nos ofrecio y se nos atendio como si fuesemos los unicos huespedes que pasarian por el lugar en años. Se nos recomendó los mejores paseos y a muy buenos precios.
El chalet tropical tiene una excelente relacion precio calidad.
Muchas gracias a Sarah y Danilo y esperamos muy pronto poder volver a esas paradeisiacas tierras de LAS GALERAS!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
berna
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Hace un año mas o menos que descubri la página del chalet tropical en el internet. Al mismo momento sabia que TENGO que pasar vacaciones en este lugar. He estado encantado. La casa extraordinaria, el sitio, sarah y su familia ..... que mas contarvos, todo para sentirse rey del mundo. Muchas gracias, Juan de Suiza

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Grand Paradise Samana
N.° 1 de 5 en Las Galeras
4.0 de 5 burbujas 3.508 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.670 opiniones

¿Has estado en Chalet Tropical Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Tropical Village

Establecimiento: Chalet Tropical Village
Dirección: Calle Chalet Tropical | Las Galeras, Samanà, Las Galeras 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chalet Tropical Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Tropical Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Tropical Village Hotel Las Galeras