Villa la Plantacion
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
152 US$
166 US$
141 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Las Ballenas Escondidas(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Cotubanama Samana(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Amanecer(Santa Bárbara de Samaná)
58 US$
  • Parking gratis
The Bannister Hotel & Yacht Club(Península de Samaná)
136 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel el Marinique(Las Galeras)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Cayacoa(Península de Samaná)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
129 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Lo mejor 'error' que hubieramos hecho fue perdernos alli entre Las terrenas y Las galeras porque perdimos la reserva a otro hotel solo para encontrarnos con Remy y su hotel fantastico Villa la Plantacion! Llegamos con 17 personas a las 10 de la noche, sin una reservacion, y nos alojo' de imediato! Nos dio un precio de grupo excelente, nos llevo en persona buscar una cena aun fuera de las horas, nos dejo nadar en su piscina que es muy bonita y nos arreglo un muy buen desayuno por la manana! Todo imprevisto y sin ningun inconviniencia! El dia siguiente nos ayudo arreglar unos barcos para llevarnos a Playa Rincon y nos reservo una cena por la segunda noche. Decidimos quedarnos dos noches por tanta cortesia y hospedaje que nos enseno. Fue una de las mejores experiencias que tuvimos durante todo nuestra estancia aqui en la Republica Dominicana y todo por un muy buen accidente por encontrarnos perdidos enfrente de la casa de Remy- Villa la Plantacion. No puede perder el lugar, las playas ni el hotel alli!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Remy el dueño es encantador y nos ayudó en todo lo que tuvimos preguntas. el hotel esta casi nuevo y no falta nada. la piscina es muy agradable y la ubicación es perfecta. Justo al lado esta el dive center mas antiguo de las Galeras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Excelente villa si deseas pasar un fin de semana aventurero en toda la zona de Samana. Las atenciones de Remi, quien es el dueño, excelente, es super atento y te da unas excelentes recomendaciones. Un lugar muy tranquilo y seguro.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas si solo vas de aventura y no pasaras el día en ella ya que no tienen TV. En la que me quede no tiene aire acondicionado ya que fue la mas economica pero si abanico de techo, pero el AC no fue necesario ya que la temperatura es excelente.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Hola, me llaman Pablo y he tenido la suerte de en contrar este estupendo hotel y este tranquilo pueblecito y su presiosa playa. La habitación tiene un maravilloso colchón cosa muy importante para mi y al estar alojado en la planta baja dispones de un amplio porche al lado de la pìscina. En el pueblo tienes de todo, restaurantes, colmados, tiendas de regalos, pizerias, farmacia, medico, locoturios......Tambien tienes posibilidades de hacer excursiones (yo no perderia la de playa del Rincon y La Cascada del Limon ). Pero para mi lo mas preciado que me he traido de alli es el trato de la gente, y muy especialmente el de REMY, dueño del hotel, siempre dispuesto a complacerte, aconsejarte en todo: donde comprar, como hacer la excursiones etc.....Volvere

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Yo viajé a República Dominicana dos semanas entre Febrero y Marzo de este año. La primera semana fui sin reservar, así que alquilé auto y pudimos descubrir ese lugar increible que es las Galeras y este hotel que la verdad es muy bien atendido por Remy (Hincha del PSG) y sus asistentes. Gran ubicación (A metros de la playa y del centro), cerca de las Motos para ir a El Cabito a comer a la noche (Previa vista del Atardecer), de las lanchas para ir a ver Las Ballenas y a Playa Frontón y Rincón y del mejor restaurante de la Isla (Les Tainos).
Grata experiencia, recomiendo a todos este hotel, lo único que lamenté fue que no tienen TV, el resto todo 10 puntos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja