“Excelente centro de yoga para desconectar,entorno...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Las Galeras, Península de Samaná, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elifernan...
“Excelente centro de yoga para desconectar,entorno paradisíaco!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en marzo de 2020

El centro de yoga es muy recomendable por la cordialidad y profesionalidad de su directora Franchesca. Fue mi primer experiencia en yoga y realmente quedé muy motivada por los conocimientos y técnicas educativas impartidas por la instructora. A todos aquellos que pasen por las galeras les recomiendo conocer este lugar,ya que se irán con una paz infinita y los más lindos recuerdos! Gracias Fran y Vick,por todo lo brindado y aprendido!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar