Grand Paradise Samana
La Isleta Apartment Hotel(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Chalet Tropical Village(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel La Playita(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
Labellaventura(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
21 Palms B&B(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
Villa la Plantacion(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
  • Parking gratis
Villa La Caleta(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Parking gratis
El Cabito(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
Ecocampo la Sangria(Las Galeras)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
152 US$
138 US$
3.986 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

nNotifique de la lampara, el blower,q no encendian y nunca lo arreglaron, las toallas estaban pesimas y mal olientes, no daban servicio de cafe en las habitaciones.para hacer una llamada no podia desde la habitacion tenia q ir al lobby , eso fue pesimo, no habia servicios suficientes de llevar el equipaje a las habitaciones en la llegada y viceversa como en otros hoteles ese servicio fue pesimo.. falto la musica en las diferentes facilidades como en las piscinas,la playa, la musica solo era cuando habia eventos no todo el tiempo como en punta cana, Me encanto las comidas, excelentes, los shows muy buenos mikiki, zapata, mexico estos chicos fueron muy amables.Jose el guardia amabilisimo. de noche hay mucha obscuridad en las aceras,deben anadir mas alumbrado. De saber q. han mejoradoestas facilidades creanme q volvere,pues me fascino el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2011

No es primera vez que visitaba República Dominicana, pero estas vacaciones fueron, pero por lejos, las mejores. Es cierto que el paisaje, el agua, arena y palmeras se pueden encontrar en otros lugares, pero la estadía en el hotel fue muy acogedora.
Partiendo por la limpieza de las habitaciones y baños, que eran muy cómodas y amplias.
La comida es muy variada y para todos los gustos. Mención aparte son los restaurantes a la carta, que ofrecen un menú exquisito y buenos vinos.
Los jardines tienen una presentación inmejorable. La laguna con gansos y las piscinas son espectaculares.
El servicio de los bares y de las personas que los atienden es siempre amable y dispuestos a satisfacer la sed de todos.
El personal, desde la recepción hasta las mucamas, hace lo imposible por dejar contentos a los huéspedes hasta en el detalle más pequeño. Hacen un gran equipo.
El hotel es 100% recomendable y volveremos muy pronto.
El único reclamo que tengo que hacer es que queda a casi 6.000 km de mi Chile.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Como buen dominicano, siempre trato de variar los hoteles para ir conociéndolos, pero no dudaría en volver a este hotel. Estuve en la semana santa de este año y esperaba encontrar un hotel sobrepoblado e incomodo, sin embargo, estoy completamente satisfecho de sus atenciones, el orden, la limpieza y el medioambiente. Me gusto muchísimo el team que trabaja las fotografías para el hotel, especialmente los argentinos y una pareja Haitiana-Bulgara que atienden de maravilla en el photoshop. Mis mejores deseos y lo recomiendo al 100%, simplemente una paraíso, una maravilla de nuestro país.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2011

Estuve com mi Sra. y mi hija durante el pasado Febrero y realmente es un paraiso, la atencion ,desde la recepcion, los restaurant, el equipo de animacion, todos se esfuerzan por hacer de nuestra estadia lo mas placentera posible, la playa, un paraiso ; visitar el poblado de las Galeras, no fue de lo mejor, los comerciantes, asedian y no te dejan tranquilo, alcanzamos a recorrer 2 cuadras y nos devolvimos al hotel. Recomiendo absolutamente el " Club de Niños " el personal muy profesional , mi hija queria estar todo el dia en el.
La unica critica que daria, es la atencion que se les da a los Franceses, ( la mayor parte de los turistas son de esta nacionalidad ) con sector aparte, piscina aparte, actividades aparte, club de niños aparte etc. ( se nota mucho la diferencia para turista de otros paises ), de este hotel nos fuimos a Bayahibe y Bavaro, pero preferimos Samana, por la tranquilidad ( bastante menos gente ) y calidad de la playa ( arena mas fina )
Consejo, llevar un adaptador de 220 a 110 V ( en las galeras cobran 10 veces lo que vale )

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Este es un muy buen hotel para descanzar y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Samana, todo esta muy cerca ademas si quieres hacer excursiones hay muchas y diferentes lugares que se pueden visitar, las personas que trabajan en el hotel son todos muy amables y te recibiran muy bien haciendote sentir como en casa . Es el lugar perfecto para visitar con familia o amigos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia