Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Mi experiencia en Grand Paradise Samana”
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Grand Paradise Samana
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Las Galeras
Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
“Mi experiencia en Grand Paradise Samana”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Es un excelente hotel con una de las playas mas lindas del pais. Las atenciones fueron de primera, en especial las de Elias Samuel Vasquez (gerente de habitaciones). Espero volver con mis amigos pronto......

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Salcedo, República Dominicana
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

estuvimos hospedados en este hotel y puedo asegurar que nos llevamos una grata sorpresa. en primer lugar, esta ubicado en samana, una zona paradisiaca de este bello pais.
el paisaje y la playa es impresionante y los jardines bien cuidados.
la comida, aunque no muy variada es exquisita y el restaurant principal es de primer nivel.
la bebidas estan bien preparadas con una gran variedad de cocteles.
las habitaciones son espaciosas y acogedoras, aunque las camas son muy pequeñas y la tv es de las antiguas. tiene un baño precioso, comodo e higienico, aunque el servicio de agua caliente tiende a fallar.
el show es muy divertido y variado. tiene el mejor club de niños que he visto y una seguridad muy buena. la playa es de arena blanca, no muy honda y acogedora. los del staff son geniales, aunque se preocupan demasiado para que hablen bien de ellos.
en fin los, 38 que fuimos la pasamos de maravilla y pensamos volver pronto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Gaspar Hernandez, República Dominicana
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es un hotel maravilloso, con un paisaje natural muy lindo, con muchas atenciones, con excelentes personal le recomiendo a todas las personas que quieran pasar momentos agradables en su vida ya sea con la familia o solos. Podrás pasar unas vacaciones excelentes.
Les recomiendo el personal tienen muy buena atención tales como, los de actividades,frank,yessy, zapata,aspirina,cheito, lima,kiki,yudy, camarero y bar-tender, jose ramón,misael bartender, todo son un amor. de parte de (ANNY) los volvere a ver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Arribe al Grand Paradise Samana con mi mujer y 3 parejas mas. En total 8 Personas. Llegamos a Santo Domingo el dia 16 de Noviembre. El viaje resulta un poco tedioso son como 3 o 4 horas de transfer. Seria preferible llegar a Pta Canas y de ahí a Samana. El hotel esta a unos pocos km de Samana en un pueblo pequeño "Las Galeras". Arribamos a eso de las 21 Hs. La primera impresión con el personal no fue muy buena, ya que de entrada sacamos cajas de seguridad y el personaje que nos recibió (no recuerdo el nombre) con el verso de que no tenia cambio nos quedo debiendo 10 pesos dominicanos a cada uno (1 U$S son 40 $Dm) no es nada pero la acción fue lo que molesto. Bueno por suerte ese fue nuestro primer y único problema con el personal, ya que de ahi en adelante la atención fue maravillosa. Tanto en la gente de la recepción, como en los bares y los mozos también la gente de animación.
Bueno nos alojamos en el Bloque 1001 muy cerca del Lobby y del restaurante principal y de la pileta. El lugar es maravilloso, a diferencia de lo que uno piensa encontrar hay mucha vegetación, mucho verde y palmeras por doquier. El hotel no despilfarra Lujos, pero esta muy bien y muy comodo. Con respecto a la limpieza es excelente. Las comidas son bastante variadas aunque sin exagerar. El punto mas debil es el de los tragos. No hay bebidas internacionales, pero con las nacionales zafan bastante lo lamentable son los jugos para preparar las distintas bebidas. Son horribles.... Pero bueno en el balance todo muy bueno. Un agradecimiento especial para Lirio un mozo pasante que esta en le bar de la playa excelente persona y muy amable. El paisaje como ya dije es hermoso y la playa también. El pueblito de Las Galeras en muy pequeño pero simpático. Se llega caminando por la playa en 10 minutos.
Para comprar las famosas piedras Dominicana que les querrán vender vean a alguno de los animadores o personal de playa. Por el lado del Buceo es muy bueno realmente los puntos que buceos no tienen que envidiarle a otros lugares de Caribe (Playa Fronton, Tibis I y II, Etc).
En el hotel hay un personaje medio extraño, pero resulta ser muy bueno en los buceos. Valerio es el responsable de la operadora que hay en el hotel y a pesar de su aparente mal humor es un tipo re piola y buen guía. Realmente es un hotel para recomendar. "AMANTES DEL LUJO Y LA OSTENTACIÓN ABSTENERSE"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
santo domingo
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

sumamente malo en todo los haspecto, yo viaje desde la capital y no hubo ningun tipo de señalizacion que te indicara donde estava el hotel, una empleomania es de muy mala calidad, la comida es horrible las dichosas villas son un desastre, los bares de muy mala calidad , en fin no lo recomindo para nada....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 53 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 53 en Península de Samaná
Viva Wyndham V Samana
Viva Wyndham V Samana
N.° 4 de 34 en Las Terrenas

Hoteles en la zona de Las Galeras con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Establecimiento: Grand Paradise Samana
Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 428 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Prestigia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina