“Abusivo....sin siquiera llegar”

Santo Domingo, República Dominicana
“Abusivo....sin siquiera llegar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hola!

Para esta Semana Santa hicimos nuestra reserva desde Febrero 22, 2013, obtuvimos nuestro numero de confirmacion y todo. 1 dia antes de nuestro viaje, recibimos de vuelta nuestro dinero diciendo que no tenian disponibilidad, y que habian sobrenvendido el hotel, y que los turistas tenia prioridad sobre los dominicanos
eE un abuso y una falta de respeto el dañarle las vacaciones a un grupo de 8 familias, y el dia ntes dejarles saber que no tendran donde vacacionar.

Las medidas de lugar seran tomadas via Pro Consumidor en RD

No hagan reservas en este hotel, pues no sirven de nada.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Este hotel me parece de pesimo servicio, la entrada horrorosa para ser un hotel 5 estrellas, carisimo,en relacion con el precio el hotel esta muy caro, fuimos una familia de 22 personas y todas sufrimos del estomago colicos horrible, hasta los niños tubieron que ser medicado el lunes., el agua de tomar mali-sima,lashabitaciones siempre le faltaba algo,jamas en mi vida volveria a este hotel, ni regalado,un fiasco, lo peor de samana, no hay establecimiento de snack 24 horas como la mayoria de los hoteles. el peor hotel que he viajado.nada fuera de lo que se esperaba. horrroroso, en mi vida se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Englewood, New Jersey, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me hospede del 22 al 24 hab. 3154 un grupo de 22 personas. Empezamos nuestro calvario, yo con problemas con la cama el cual solucionaron despues de ir unas 4 veces a servicio al cliente, porque el telefono nunca funciono. A dos de mis amigos nunca le pusieron la neverita que pidieron y las colchas olian a oxido. Usan galones de mistolin para envasar el agua y los jugos con los que preparan los tragos en los bares. las toallas se acaban iniciando la mañana y hay que esperar 1 hora para tener una.
Hicimos una reserva para cenar en el restaurant de pastas y al llegar nuestyra mesa se la habian entregado a otras personas sin ellos presentar la debida confirmacion y despues de esperar unos 15 minutos a que nos preparan otra nos fuimos a otra parte porque no nos atendieron.
El personal de animacion es excelente y el personal de recepcion amable, tambien los camareros del restaurant tipo buffette.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Disfrute mucho la estadia en este hotel, ademas que es comodo, las atenciones son lo maximo, la playa es hermosisima, los restaurantes son a otro nivel, la comida muy rica, y y que decir del personal de recepcion, tienen una calidad excelente de como tratar a sus huspedes en especial EURIS AGUEDA que fue quien me atendio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es un hotel sencillo, las habitaciones son cómodas e higiénicas que es uno de los puntos mas importante que miro al llegar a un hotel, la comida es muy buena, los bares, la piscina super limpia, yo personalmente lo he visitado varias veces y no me he arrepentido porque el hotel te ofrece naturaleza y paz y algo que me gusta mucho es el área de la playa que tiene gramas y muchas palmas, aparte de los servicios de su personal en especial la sra. Noris Silverio en el Depto. de reservacion puedes confiar en ella de que te encuentre una habitación para la fecha que la quieres. desde el hotel puedes visitar playa rincón que es una de las playas mas hermosas de Rep. Dom. y que aun esta en estado virgen en lancha o por carretera en muy buena condiciones. así que les invito a que lo visiten no se arrepentirán, bueno pásenla bien.....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 3.820 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.152 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 719 opiniones

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Establecimiento: Grand Paradise Samana
Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 408 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina