Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“El mejor Hotel que he visitado!!!!”
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Grand Paradise Samana
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Las Galeras
Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
“El mejor Hotel que he visitado!!!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Hotel Grand Paradise Samana es muy bueno y bonito. Me gusto todo. Agradesco las atenciones del gerente de habitaciones, Samuel Vasquez. Todo el que visita este Hotel, no creo que quede con deseos de ir a otro.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son excelentes..
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fue una experiencia inolvidable, es un lugar acogedor para disfrutar en familia, pareja y como quieras, la comida estupenda, un ambiente limpio, fresco, las habitaciones lindísimas, el show muy entretenido, tienen un excelente chef, el personal muy amigable en especial al señor Wilfredo Galán, quien nos brindó unas atenciones únicas, simpático, carismático, quiero felicitar al hotel por su personal, recomendaría este hotel al 100%.. Felicidades.... espero que sigan así mejorando cada día, que las personas siempre queden satisfecha de visitar sus hotes..

Anabel Compres Marte

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, recomiendo las suites..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Nagua, República Dominicana
Opinión escrita el 11 agosto 2013

estoy satifecha del buen servicio que me fue brindado en el hotel grand paradise samana, (las galeras) el hotel es algo acojedor, tipico algo que puede lograr que cual quier persona se sienta libre de tensiones, de verdad para mi fue un buen fin de semana el que pase con mi estadia en ese paraiso, mi familia tambien se sientio muy bien y han hablado muy bien a otros sobre este hotel, ya por ultimo me gustaria agradecer el buen servicio que recibi de tres empleados del hotel que me atendieron muy amable y me ayudaron mucho en todo lo que requeri durante mis dias alla. estas personas son yinauris balbuena, samuel vasquez y maria rojas.

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron mucho las habiataciones asignadas a mi familia y para mi que fueron las villas son las m...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
Opinión escrita el 30 julio 2013

visite la maravilosa ciudad de samana, y me quede durante un fin de semana en el hotel grad paradise de samana. es un hotel maraviloso, limpio,tranquilo, romantico, el personal es muy simpatico, las abitaciones son romantiicas, las comidas y las bebidas son excelentes, los banos limpios. etc. es el lugar adecuado y perfecto para su estadia

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
La Vega, República Dominicana
Opinión escrita el 30 julio 2013

samana es bellisimo, hasta que uno no viene no sabe lo bello que es este lugar. un poco lejos, pero vale la pena. solo no me gusto que hay que esperar a las 3 de la tarde para entrar al hotel. pero encontramos al sr. wilfredo galan qui se preocupo por nosotros y nos ayudo.

me gusto mucho el show en el teatro y la animación de la playa. las bebidas no son muy buenas, pero tienes varias opciones y muy buen ron brugal. la discoteca es pequeña pero se hace un corro jevi jevi. los animadores son muy chistosos y contentos, si no te ríes con ellos estas muerto.

esperenme otro vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 53 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 53 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 53 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Establecimiento: Grand Paradise Samana
Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina