Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“exelente”
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Grand Paradise Samana
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Las Galeras
Opinión escrita 25 noviembre 2013

exelente hotel,una maravillosa gastronomia buena mucha variedad el chef es unico los empleados son super educados y bien preparados en relaciones humanas no tengo ninguna duda ya estoy planificando volver. la jovea NINA,FENCYS. SON SUPER ATENTOS un 100 para ellos

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy comodas estan remodelando las habitaciones asi que no hay quejas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Paradise Samana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fui con mi familia y mi novio y la pasamos super bien! La playa es bellisima! Las piscinas super agradables.. Los villas son perfectas! La animación muy divertida! La comida muy rica pero deben variar un poco el menu.. Gracias a Nina del buffet y a Yousseff de animación por sus atenciones! Definitivamente me gustaría volver!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 7 noviembre 2013

El hotel es muy tranquilo, las habitaciones están bien muy limpias y bien arregladas.
EXCELENTES atenciones del personal en todas la áreas. (Sobre todo el joven que nos atendió en recepción EWRYS, y una joven muy simpática y muy atenta que trabaja en el bufet NINA. Gracias)
Por otro lado deben mejorar el menú muy poco variado, y la playa no muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Luego de la deficiente experiencia pasada en Semana Santa 2013 con este hotel, volvimos a hacer reservas y esta vez si pudimos hospedarnos en el mismo.
El hotel es muy hogareño y rustic chic. Las habitaciones son comfortables pero no lujosas. El aire acondicionado de nuestra habitacion no funcionaba muy bien, pues duraba mucho para enfriar, se hizo la reclamacion en recepcion, enviaron un tecnico, pero la situacion no mejoro durante nuestra estadia.
El menu del restaurant buffet debe ser mas variado, durante el almuerzo y la cena se servia practicamente lo mismo, asi como en los 2 dias que estuvimos en el hotel. El desayuno si era un poco mas variado.
Las playas son EXCELENTES y la atencion del personal por igual.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Mas que agradecido un excelente lugar una atencion trementa una abitacion espaciosa y lujosa una hermosa vista a la playa desde la habitacion. Un paseo en caballo x el pueblo, un bar excelente con vista al mar. Una discoteca con buena musica. Unas lindas piscina. La comida muy buena. Una cena en la playa hermosa. Buen servicio brindado por el sr. Samuel vasquez nunca olvidare eso. Un experiencia inolvidable. Exito y bendiciones a todos espero regresar pronto.

• Se alojó en febrero de 2013
Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 54 en Península de Samaná

Hoteles en la zona de Las Galeras con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Las Galeras
Rango de precios: 79 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina