Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“en san valentin”
Opinión sobre Grand Paradise Samana

Grand Paradise Samana
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Las Galeras
Santo Domingo, República Dominicana
“en san valentin”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es súper sus paisajes me encantaron sobre todo el servicio lo que me gustaría es que en las noches incluyeran después del shows actividades en la piscina familiares ya que tenia que dormir muy temprano por los niños porque la disco es para 18 anos.
muchísimas gracias a los empleados que me trataron súper y por su trato me invitaron a volver a las instalaciones creo que merecen ser mencionados sus nombres la señorita yessi excelente compartió con mis niños muy dulce cautivo mis hijos con su bella sonrisa
Yonatan cuanto me reí contigo eres muy divertido sobre todo vestido de ángel jajajaja que bien un abrazo gracias por todo
Eriberto gracias por el servicio eres muy amable llegaras muy lejos
En el restaurantes principal al lado de la recepción hay tres chicas solo se el nombre de martha son camareras wwwwwaaaaaaaoooooo siempre dispuestas ayudar excelentes una de ellas tiene ojos de color gordita ella es súper siempre atenta
Cabe mencionar al señor Rafael ortiz cuanta amabilidad buen servicio gracias mi hermanito
Hay un joven que me Trasporto cuando llegue después me llevo ubicó de todo gracias excelente equipo

Yibell marchena un beso a todos

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Palma de mallorca
Opinión escrita el 14 febrero 2014

tipico hotel caribeño, donde el buen servicio es una de sus cualidades, la comida correcta y el resort en buen estado, lo que tiene caribe es que te enganchan sus playas y enseguida te sumergen en el paraiso, el hotel muy recomendable sobre todo si vais en pareja o en familia, os recomiendo recorrer la provincia de samana , sobre todo sanchez y las terrrenas. que por cierto en la foto de mi perfil esta realizada en las galeras cerca del frances. si os gsuta la pesca hablar con los pescadores locales y os llevaran por unos cuantos euros, y sobre todo no podeis faltar en los meses de enero a marzo al apareamiento de ballenas en la bahia de samana, tambien estan los haithises una maravilla de la naturaleza, todo ello a menos de 30 km del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2014

El paisaje del hotel es muy lindo y el area verde bien conservada.
El personal del hotel es muy atento y muy preparado, demuestran ser profesionales y apto para atender cualquier tipo de cliente y capacitado para resolver cualquier tipo situacion, en verdad recomiendo a Samuel vasquez por su atencion y amabilidad, tambien a Julio Almonte por su dinamismo y alegría. Unica experiencia en la vida.

• Se alojó en febrero de 2014
República Dominicana
Opinión escrita el 12 febrero 2014

waoooo me facino,super ideal para pasarlo en pareja, fue una experiencia unica, un paisaje precioso una atencion de primera , una limpia excelente, en conclucion todo muy hermoso....viciteno k no se van a arrepentir..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio 1 son muy buenas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estube el a^no pasado en RD, pase mis vacaciones en el hotel Grand Paradise Samana, donde aconsejo a todos de ir. Excelente servicio, un lugar donde ir en familia o en grupo. El lugar es lindisimo. El personal es increible, Mikiki es alguien que les recomiendo, siempre con su sonrisa, atento, servicial. Si viajan solos no se daran ni cuenta, En grand Paradise Samana no hay lugar para la soledad, Mikiki y Lima me hicieron sentir que tuve mis mejores vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Grand Bahia Principe Cayacoa
Grand Bahia Principe Cayacoa
N.° 6 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 54 en Península de Samaná
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Paradise Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Samana

Establecimiento: Grand Paradise Samana
Dirección: Las Galeras, Samana, Republica Dominicana, Las Galeras, República Dominicana (Previamente Casa Marina Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Galeras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Las Galeras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 392 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Paradise Samana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Galeras Grand Paradise Samana
Hoteles Amhsa Marina