Grand Paradise Samana
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
152 US$
138 US$
166 US$
128 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Las Ballenas Escondidas(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Cotubanama Samana(Santa Bárbara de Samaná)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Amanecer(Santa Bárbara de Samaná)
58 US$
  • Parking gratis
The Bannister Hotel & Yacht Club(Península de Samaná)
177 US$
136 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel el Marinique(Las Galeras)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Cayacoa(Península de Samaná)
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
3.985 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Mi mejor experiencia en visita a hoteles fue en el Hotel Grand Paradise Samana, tiene una hermosa playa y un hermoso ambiente natural del cual se puede disfrutar de la naturaleza. El servicio tambien fue de lo mejor. Los empleados son muy atentos y serviciales. Volvere pronto con mis amig@s.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Este hotel es perfecto, no hay palabras para describir mi experiencia en este hotel, mis dos viajes a este maravilloso hotel ha sido excelente, un personal perfecto muy agradable y mas samuel y roberto que son excelente personas. Muy buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

El hotel es súper sus paisajes me encantaron sobre todo el servicio lo que me gustaría es que en las noches incluyeran después del shows actividades en la piscina familiares ya que tenia que dormir muy temprano por los niños porque la disco es para 18 anos.
muchísimas gracias a los empleados que me trataron súper y por su trato me invitaron a volver a las instalaciones creo que merecen ser mencionados sus nombres la señorita yessi excelente compartió con mis niños muy dulce cautivo mis hijos con su bella sonrisa
Yonatan cuanto me reí contigo eres muy divertido sobre todo vestido de ángel jajajaja que bien un abrazo gracias por todo
Eriberto gracias por el servicio eres muy amable llegaras muy lejos
En el restaurantes principal al lado de la recepción hay tres chicas solo se el nombre de martha son camareras wwwwwaaaaaaaoooooo siempre dispuestas ayudar excelentes una de ellas tiene ojos de color gordita ella es súper siempre atenta
Cabe mencionar al señor Rafael ortiz cuanta amabilidad buen servicio gracias mi hermanito
Hay un joven que me Trasporto cuando llegue después me llevo ubicó de todo gracias excelente equipo

Yibell marchena un beso a todos

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

tipico hotel caribeño, donde el buen servicio es una de sus cualidades, la comida correcta y el resort en buen estado, lo que tiene caribe es que te enganchan sus playas y enseguida te sumergen en el paraiso, el hotel muy recomendable sobre todo si vais en pareja o en familia, os recomiendo recorrer la provincia de samana , sobre todo sanchez y las terrrenas. que por cierto en la foto de mi perfil esta realizada en las galeras cerca del frances. si os gsuta la pesca hablar con los pescadores locales y os llevaran por unos cuantos euros, y sobre todo no podeis faltar en los meses de enero a marzo al apareamiento de ballenas en la bahia de samana, tambien estan los haithises una maravilla de la naturaleza, todo ello a menos de 30 km del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

El paisaje del hotel es muy lindo y el area verde bien conservada.
El personal del hotel es muy atento y muy preparado, demuestran ser profesionales y apto para atender cualquier tipo de cliente y capacitado para resolver cualquier tipo situacion, en verdad recomiendo a Samuel vasquez por su atencion y amabilidad, tambien a Julio Almonte por su dinamismo y alegría. Unica experiencia en la vida.

• Se alojó en febrero de 2014