“¡Estupendos anfitriones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gleniffer Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stonehaven
Gleniffer Bed & Breakfast
Añadiste Gleniffer Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hostales y pensiones en Stonehaven
Madrid
“¡Estupendos anfitriones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hemos estado en julio en Gleniffer durante una noche y la verdad que sus dueños son encantadores, nos ayudaron en todo momento incluso nos reservaron en un restaurante donde preparan un riquisimo salmón, además se defienden un poquito con el español y eso siempre gusta.
La casa es muy bonita y la decoración hacen de este b&b un lugar muy agradable para alojarse. El desayuno es abundante a elegir entre un desayuno escoces o algo más ligero, seguro que si volvemos por Escocia , que hemos vuelto encantados de su paisaje y sus gentes repetiremos en Gleniffer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Reservamos una noche en este B&B en Junio de 2011, en el que los encantadores Anne y Frank ejercen de estupendos anfitriones.
Las habitaciones son muy cómodas y tanto la habitación como el baño y el resto de la casa están impecables.
El desayuno consta de yogur, fruta fresca, zumo, tostadas y cereales, y además el típico desayuno escocés, y está buenísimo.
Íbamos tres adultos, y nos ofrecieron dos habitaciones dobles que compartían el baño (sólo para ambas habitaciones). En cada habitación, además de TV y utensilios para hacer café/té, había alguna galletita y botellines de agua.
Se puede aparcar el coche en la parte de atrás de la casa, pero en la calle había mucho sitio libre.

Llamamos por teléfono porque no sabíamos si llegaríamos antes de las 6 (queríamos visitar Dunnottar Castle), y Frank nos dijo que no hay ningún problema. Como hicimos cambio de planes y llegamos pronto, les dijimos que iríamos a ver el castillo después de cenar, y nos contaron cómo ir :)

Anne nos reservó un restaurante para cenar en el puerto (de varias opciones que nos recomendó ella misma) y por la mañana se interesó en saber qué tal habíamos cenado.
Nos preguntaron nuestra ruta de viaje y Frank nos hizo algunas sugerencias para ese día.

Unos amigos fueron una semana después y Anne y Frank se acordaron de mandarnos recuerdos :)

¡Si volvemos a Stonehaven, volveremos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Lo mejor que puedo decir es que me sentí como un invitado, no como un huésped.
Increíble la hospitalidad, la habitación, el desayuno.
Nunca he estado mejor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

llegamos a este lugar despues de unos dias recorriendo escocia y lo encontramos por casualidad , no teniamos reserva pero nos alojaron sin ningun problema ,eramos tres y nos dieron dos habitaciones ,amplias ,comodas y con todo lo necesario ,el baño aunque privado estaba fuera de la habitacion ,en la puerta de al lado lo que no supuso ningun problema. era completo y tenia de todo para el aseo ,como si estuvieramos en casa ,el desayuno escoces casero y espectacular y la anfitriona habla un poco de español ,recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Pasamos únicamente una noche pero el sitio esta genial. Nada más llegar, Frank nos informó de donde podíamos ir a cenar. Queriamos cenar salmón, aprovechando que estabamos en un puerto pesquero y nos recomendo un sitio y la verdad es que nos comimos el mejor salmón que habíamos probado, delicioso. El desayuno está genial, muy abundante, y además Frank se preocupa de la ruta que vas a seguir el día de partida para recomentarte lugares. A nosotros nos recomendó un rio por el que estaban remontando salmones, era la época, y vaya si los vimos, solo tienes que tener un poco de paciencia pero es genial verlos. En definitiva muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Stonehaven
Ship Inn
Ship Inn