“No estubo mal”
Opinión sobre Gleniffer Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stonehaven
Gleniffer Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Stonehaven
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Aparcamos en la calle porque no tenia más sitio en el recinto de la casa. La habitación estaba bien y el desayuno tambien.
La ducha tenia bastante presión.
Lo unico que no nos gusto mucho fue que nos hizo rellenarle unos papeles antes de enseñarnos la habitación y poder dejar todo alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2012

Este alojamiento es realmente bonito, desde el momento en el que entras en la casa llama la atención, se sale de lo corriente. La habitación que nos asignaron fue muy agradable y acogedora, la cama muy cómoda, albornoces incluidos. Nos gustó mucho, la verdad.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Es un lugar muy acogedor y confortable, nuestra habitción fue estupenda, dormimos genial. Esta repleto de detalles, albornoz, crema de manos...

El desayuno no podía ser más completo,típico desayuno escoces o mediterraneo y con fruta natural en cada mesa.

Los caseros muy amables y te hacían sentir como en tu propia casa.

Sin duda recomendamos este alojamiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Nos atendieron muy bien. Habitación grande con albornoces incluidos. Desayuno muy bueno. Es algo caro pero merece la pena.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 julio 2012

Llegamos de casualidad al bed and breakfast después de un dia de recorrido sin saber exactamente donde dormir, seguimos las indicaciones que hay en el pueblo, gracias a un cartel que te indica el camino... la verdad es que creo que fue el mejor de todos después de un viaje de 9 dias, todo se resume en: desayuno excelente, trato alucinante, habitaciones fenomenal... y encima el pueblo merece la pena... paseo por la costa

Consejo sobre las habitaciones: sólo deciros que para el baño teníamos que salir de la habitación pero estaba al lado y sólo para no...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stonehaven
Ship Inn
Arduthie House Bed & Breakfast
N.° 5 de 27 en Stonehaven

¿Has estado en Gleniffer Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gleniffer Bed & Breakfast

Dirección: 15 Arduthie Road | Signposted from the Main Traffic lights 800 meters and 300 meters from the Railway Station, Stonehaven AB39 2EH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Stonehaven
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Stonehaven