“Preciosas vistas pero habitación muy pequeña”
Opinión sobre Beachgate Guest House

Beachgate Guest House
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Stonehaven
Castellón de la Plana, España
“Preciosas vistas pero habitación muy pequeña”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me parece un sitio espectacular tanto por el trato recibido por los propietarios, como por las vistas panorámicas desde la habitación, por las habitaciones, por los baños y por la cercanía el castillo de Dunnotar.
Ahora bien se ha de tener en cuenta que nosotros eramos cuatro y reservamos dos habitaciones dobles con baño, y resulta que una de ellas era muy pequeña y el baño estaba en el pasillo. El baño solo lo utilizábamos nosotros dos y estaba en unas condiciones excelentes, sin embargo considero que se debe dejar claro que la habitación es muy pequeña, no cabían las maletas y el baño no está dentro de ella. Pese a ello repito el sitio es encantador y las vistas desde la habitación espectaculares. La comida muy rica y el trato muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Alicante, España
Opinión escrita el 30 enero 2013

Me alojé en este B&B en octubre de 2012. Estaba de paso hacia las Highlands, y a posteriori me hubiera gustado quedarme más días dada la acogida recibida. Una casa preciosa en primera línea. Habitación espaciosa, muy cuidada, vistas al mar (con prismáticos como otros han dicho!), bien elegidos los muebles. Desayuno espectacular. Y sobretodo, Allan y su madre, dos personas adorables, muy cuidadosas y atentas. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en este B&B a finales de julio de 2012. La habitación que nos dieron estaba situada en la planta baja; tanto la habitación como el baño eran bastante espaciosos y tenían una magnífica vista al mar. Los dueños han tenido mucho cuidado con la decoración, a la que han dado un toque moderno y personal. El desayuno es fantástico, refinado y copioso al mismo tiempo. También en esto aportan los dueños un toque bastante personal, pues nos ofrecen, además del tradicional "full scottish breakfast" (salchichas, bacon, huevo, etc.) otros platos que permiten variar cuando se lleva un tiempo viajando por Escocia. En resumen: un excelente alojamiento para poder visitar la zona con calma.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos quedamos en este B&B de Stonehaven perfectamente situado a orillas de la playa. Unas vistas preciosas de la playa, del puerto y de los acantilados. Incluso tenían prismáticos para ver mejor, además tuvimos suerte porque por la mañana estaba totalmente despejado. Pedimos una habitaciópn doble ensuite (baño dentro). La cama era muy grande, la habitación también estaba muy bien con bandeja de bienvenida (tetera, tés, café, etc), televisión, decoración moderna y con gusto. El baño precioso con todo lujo de detalles. Las vistas desde la habitación y el salón de desayunos eran preciosas. El desayuno muy bueno y abundanrte, un trato muy cordial y tratando de agradar en todo momento. Sin duda, repetiría si volviera por allí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojamos en este B&B el 5 de agosto y fue todo un acierto. A nuestra llegada, Alan nos dio a elegir entre 2 habitaciones. Las 2 muy bonitas, nuevas y muy limpias. Nos quedamos con la de la planta baja porque tenia el baño dentro. El dueño nos recomendó varios sitios para cenar en el Harbour del pueblo. Está muy bien situado y puedes ir caminando a cualquier lugar del pueblo. El desayuno perfecto, muy variado y abundante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Stonehaven
Ship Inn

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Stonehaven
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Stonehaven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachgate Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beachgate Guest House Stonehaven, Escocia