“para mi es la jaima perfecta en un ese pequeño paraiso llamado Sidi Ifni” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Suerte Loca

Suerte Loca
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Sidi Ifni
Tomelloso, La Mancha
“para mi es la jaima perfecta en un ese pequeño paraiso llamado Sidi Ifni”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Cuando descubrí Sidi Ifni, por supuesto, busqué alojamientos en la internet, y me llamó la atención el nombre de este hotel SUERTE LOCA,asi que la primera vez fui allí y acabé encantado, sobre todo por el trato familiar de sus dueños, Fatna, Malika, Hamido, Rachid y el resto de hermanos que colaboran en el mantenimiento del local.
Hay distintos tipos de habitaciones, con ducha privada o colectiva y el precio varía entre una y otra. También tiene desayunos, comidas y cenas y personalmente puedo deciros que es una comida muy especial conjugando latradición árabe, española y con precios decentes. Hay que situarnos y saber que Sidi Ifni es un oasis paradisiaco entre Marruecos y el Sahara y que muchos viajeros lo analizarán como una parada más enel camino.
Yo sigo volviendo todos los años a este lugar que ya forma parte importante en mi vida y que por supuesto os recomiendo a todos los viajer@s del mundo, pues el ambiente es el más internacional posible. La familia, todos los hermanos, hablan muchos idiomas con lo que te hacen más facil la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en la nº 14, 15 , y en otras varias y me parecen maravillosas porque siempre me permite...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Situado en la parte alta de la ciudad de Sidi Ifni, este hotel es un clásico de la ciudad, algunas habitaciones tienen vistas a la mar y el edificio, bastante curte, recuerda lo que seguramente fue un gran hotel en la época colonial española. Las habitaciones son muy variadas en tamaño y calidad, es una autentica lotería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Curioso hotel de la epoca española, hoy muy deteriorado y bastante cutre pero es un lugar que rezuma historia colonial. Ademas es divertido con personal muy amable y buen ambiente. Algunas habitaciones tienen unas vistas al mar espectaculares. Hay varios restaurantes cerca, donde comer pescado fresco rico y muy barato.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Luanco, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Este hotel está situado en el acceso a la playa de Sidi Ifni. Se trata de un establecimiento muy antiguo (1936) que destaca por su precio y el amable trato de su personal.

Ofrece habitaciones muy sencillas y básicas, algunas de ellas con preciosas vistas sobre el mar. Al menos algunas disponen de baño interior (me pareció ver algunas con baño en el pasillo). El precio de las mismas es irrisorio, lo que permite dormir y ducharse en un sitio espartano pero limpio y bonito. No es un sitio de lujo, sino todo lo contrario, del que cabe destacar como mayor inconveniente el frío durante la noche en invierno y la sencillez y antiguedad de la cama.

Además, dispone de terraza en la que es posible desayunar, comer y tomar el té. Todo ello a precios muy baratos. Sirven comidas sencillas y bien preparadas, con un personal amable y atento.

Para mí, una gran experiencia, aunque no gustará a quienes busquen sofisticación o sean muy exigentes. No ofrece gran cosa, salvo como he descrito antes, limpieza y servicios básicos, pero no cobran un dirham de más.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
districto nacional
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

bueno fue , muy interesante aprendi muchas cosa,con mi pareja

Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja

Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Sidi Ifni
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Sidi Ifni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suerte Loca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suerte Loca Hotel Sidi Ifni