“Lugar acogedor”

Suerte Loca
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Sidi Ifni
“Lugar acogedor”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Sido Ifni es un pequeño pueblo que parece detenido en el tiempo, con gran encanto y con a penas dos lugares donde alojarse. Uno de ellos, y sin duda la mejor opción, es el hotel Suerte Loca donde el trato y las veladas son magníficas. He pasado por él en dos ocasiones y sin duda volveré

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Mondragon
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Está ubicado justo encima de la playa. Ofrece muy buen servicio de restauración.
La familia que lo frecuenta es encantadora, siempre con una sonrisa en la cara.
Preguntales todo lo que quieras y te atenderán gustosamente.
Hay terraza en el ático con muy buenas vistas.
Algunos colchones necesitan ser reemplazados...el nuestro tenia algún muelle que sobresalia...
Servicio de limpieza de cuartos diario.
Fatna (cocinera en el hotel) frecuenta una tienda (salir del hotel y a la derecha) en la que podrás encontrar regalos, geles, cremas, pendientes...made in sidi ifni.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Arrecife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 27 enero 2013

Habiendo estado una semana en Sidi Ifni en el mes de Enero 2013 para ver donde me había criado, me hospedé en el Hotel Suerte Loca, el mas antiguo de Ifni pero súper conservado y sobre todo por la gran amabilidad de su personal, por su cocina y la limpieza. Por lo cual quiero recomendarlo.

Eduardo Pérez

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Tomelloso, La Mancha
Opinión escrita el 23 enero 2013

Cuando descubrí Sidi Ifni, por supuesto, busqué alojamientos en la internet, y me llamó la atención el nombre de este hotel SUERTE LOCA,asi que la primera vez fui allí y acabé encantado, sobre todo por el trato familiar de sus dueños, Fatna, Malika, Hamido, Rachid y el resto de hermanos que colaboran en el mantenimiento del local.
Hay distintos tipos de habitaciones, con ducha privada o colectiva y el precio varía entre una y otra. También tiene desayunos, comidas y cenas y personalmente puedo deciros que es una comida muy especial conjugando latradición árabe, española y con precios decentes. Hay que situarnos y saber que Sidi Ifni es un oasis paradisiaco entre Marruecos y el Sahara y que muchos viajeros lo analizarán como una parada más enel camino.
Yo sigo volviendo todos los años a este lugar que ya forma parte importante en mi vida y que por supuesto os recomiendo a todos los viajer@s del mundo, pues el ambiente es el más internacional posible. La familia, todos los hermanos, hablan muchos idiomas con lo que te hacen más facil la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en la nº 14, 15 , y en otras varias y me parecen maravillosas porque siempre me permite...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 3 junio 2012

Situado en la parte alta de la ciudad de Sidi Ifni, este hotel es un clásico de la ciudad, algunas habitaciones tienen vistas a la mar y el edificio, bastante curte, recuerda lo que seguramente fue un gran hotel en la época colonial española. Las habitaciones son muy variadas en tamaño y calidad, es una autentica lotería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Sidi Ifni
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Sidi Ifni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suerte Loca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suerte Loca Hotel Sidi Ifni