Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
334 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional. Restaurante integrado en granja, también pequeño hotel. Espacios amplios, decoración muy agradable. La sala del comedor con vista directa al establo de vacas es algo único. Muy recomendable. El mejor restaurante que hemos conocido en la zona con diferencia. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Nos acercamos al lugar por las recomendaciones de Tripadvisor y nos encantó., Se trata de una granja en la que en el piso superior hay un restaurante (principalmente hamburguesas). Mientras comes puedes ver las vacas en la granja y en el establo. Las hamburguesas y las patatas fritas deliciosas. Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Un lugar mágico, situado en medio del campo por lo que es perfecto para poder ver Auroras Boreales.
Las habitaciones son muy bonitas y están limpísimas, el personal es muy atento, los helados artesanales están de vicio y además en el restaurante sirven una de las mejores hamburguesas que he comido. En resumen: simplemente perfecto y un lugar para repetir!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto muy acojedor, el trato tambien genial, para volver sin duda. No te vallas sin probar una de sus magnificas hamburguesas, para completarlo una sopita caliente primero seria perfecto. Si te sientas en las mesas del final, podras ver el ganado de la granja a traves de los cristales, muy entretenido.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio, además de tener mucho encanto, ofrece unas magníficas hamburguesas y un riquísimo helado casero. Merece totalmente una visita si pilla de paso. Además, los precios no son elevados para la calidad que ofrecen (siempre partiendo de la base de que Islandia es cara).

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja