“Casa rural genial para pasar unos días con los...”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores. Habitación de las Yerbas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores.
Habitación de las Yerbas.
Cerámica popular
Habitación de las Aves.
Habitación de las Aves.
Cocina Comedor.
Cocina Comedor.
Detalle cocina.
Baño Casa Almenara.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Albalate del Arzobispo, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
andresl70...
Zaragoza, España
“Casa rural genial para pasar unos días con los amigos.”
Opinión escrita el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa estaba perfectamente equipada, con calefacción en los cuartos principales. El pueblo es pequeño pero con un castillo que vale la pena visitar, pero lo mejor sin duda la propietaria. Pilar nos trató estupendamente durante nuestra estancia. La recomiendo sin lugar a dudas.

8 ene 2017
Muchas gracias Andres. Ha sido un placer contar con vosotros, lastima la niebla, para la próxima os recomiendo la visita al castillo con Cristina, nuestra guia, es estupenda.
Un gran abrazo y cuenta con nosotros para cualquier cosa
Opinión escrita el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
5 oct 2016
Buenas noches familia, espero que el resto de vuestras vacaciones fueran estupendas, fue un placer contar con vosotros, lamento escribiros tan tarde, ha sido un verano muy intenso. Contamos con vosotros siempre que queráis. Un gran abrazo
Pilar
Javier P
Región de Murcia, España
“Magnifica y 100% recomendable tanto casa como anfitriona! PERFECTO!!”
Opinión escrita el 2 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos cuatro personas el pasado puente de diciembre y la estancia no pudo ser mejor. Un pequeño pueblecito en el que nos alojamos para visitar las zonas de alrededor (Teruel, Zaragoza,...) y hacer senderismo por la zona, muy bonito. La casa expectacular y el trato por parte de Pilar, la dueña, no puedo ser mejor: atenta, cariñosa, dedicada,...todo un ejemplo. Muchas gracias por todo Pilar!! Fue un verdadero placer conocerla y conocer la zona. La casa es enorme, donde caben 4 personas más!. Un abrazo Pilar, nos volveremos a ver.

Grupo de viaje: Amigos
4 ene 2016
Muchas gracias chicos, un placer contar con vosotros. un abrazo y hasta siempre
WILLSEC
Castellón de la Plana, España
“Genial! Todo completamente excepcional”
Opinión escrita el 10 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pilar muy atenta con todos nosotros, especialmente con nuestra perrita, nos dejo desayuno y leña para todos los dias, un alojamiento genial para ir con tu mascota, familia y ademas poder disfrutas de senderismo. El parque nacional de Rio Martin es muy bueno para caminar.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Casa muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: Quiza el wifi porque a veces no tenia connexión
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Gerard Bl...
Opinión escrita el 4 octubre 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar