“Lugar al que volver!”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores. Habitación de las Yerbas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores.
Habitación de las Yerbas.
Cerámica popular
Habitación de las Aves.
Habitación de las Aves.
Cocina Comedor.
Cocina Comedor.
Detalle cocina.
Baño Casa Almenara.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión escrita el 9 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
10 abr 2019
Muchas gracias Cristina, con viajeros como tu....vosotros, es muy sencillo. Te esperamos. Un gran abrazo
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
26 sep 2017
Muchas gracias Ester, ha sido un placer contar con vosotros, me alegra mucho que hayáis estado"como en casa", seguro que nos volveremos a ver. Un gran abrazo
andresl70...
Zaragoza, España
“Casa rural genial para pasar unos días con los amigos.”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa estaba perfectamente equipada, con calefacción en los cuartos principales. El pueblo es pequeño pero con un castillo que vale la pena visitar, pero lo mejor sin duda la propietaria. Pilar nos trató estupendamente durante nuestra estancia. La recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
8 ene 2017
Muchas gracias Andres. Ha sido un placer contar con vosotros, lastima la niebla, para la próxima os recomiendo la visita al castillo con Cristina, nuestra guia, es estupenda.
Un gran abrazo y cuenta con nosotros para cualquier cosa
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
5 oct 2016
Buenas noches familia, espero que el resto de vuestras vacaciones fueran estupendas, fue un placer contar con vosotros, lamento escribiros tan tarde, ha sido un verano muy intenso. Contamos con vosotros siempre que queráis. Un gran abrazo
Pilar
Javier P
Región de Murcia, España
“Magnifica y 100% recomendable tanto casa como anfitriona! PERFECTO!!”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos cuatro personas el pasado puente de diciembre y la estancia no pudo ser mejor. Un pequeño pueblecito en el que nos alojamos para visitar las zonas de alrededor (Teruel, Zaragoza,...) y hacer senderismo por la zona, muy bonito. La casa expectacular y el trato por parte de Pilar, la dueña, no puedo ser mejor: atenta, cariñosa, dedicada,...todo un ejemplo. Muchas gracias por todo Pilar!! Fue un verdadero placer conocerla y conocer la zona. La casa es enorme, donde caben 4 personas más!. Un abrazo Pilar, nos volveremos a ver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
4 ene 2016
Muchas gracias chicos, un placer contar con vosotros. un abrazo y hasta siempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar