“Hotel con encanto a falta de reformas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Chafarina's Beach

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Al Hoceima
Chafarina's Beach
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Al Hoceima
melilla
“Hotel con encanto a falta de reformas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Un hotel bastante bonito pero totalmente abandonado.Consta de un dormitorio con dos salitas y una terracita con vistas al mar,los baños estan un poco deteriorados,se ve que no hay servicio de mantenimiento,la piscina creo que fue lo peor,estaba muy sucia y no recomiendo a nadie que se bañe, ya que le faltan bastantes baldosas.En el tema de alimentación no puedo decir que la comida fuera buena por que la noche que llegamos pudimos ver con nuestros ojos como dormían placidamente los gatos sobre las mesas del restaurante,asi que nos hicimos unos sandwiches,adjunto foto.respecto al servicio,creo que un hotel de esas características no deberían de permitir al personal vestir de cualquier forma ya que no sabíamos quién era quien.El sitio es muy solitario,no es de extrañar,pienso que debido a los precios desorbitados de las habitaciones:91€ la pareja.Lógicamente nos fuimos al día siguiente a otro más cercano por 50€.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Chafarina's B, Director de Relaciones Públicas en Chafarina's Beach, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
hola buenas tardes ,solo escribo estas palabras para pedirles disculpas aunque no hayan sido nuestras culpas de tener el hotel abandonado , eran otros propietarios los que tenian el hotel. ahora esta totalmente reformada y organizado. y solo espero veros pronto por aqui por el NEW CHAFARINAS BEACH.

De negocios

Dirección: Thara Yossef Plage, Al Hoceima 32000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Taza-Al Hoceima-Taounate Region > Al Hoceima
Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Al Hoceima
Complejo turístico enclavado en la playa tara yousef alhucemas, con magnificas vistas y piscina y cuenta con habitaciones y suites de 40m cuadrados. ... más   menos