“De lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gonzalo17...
Sant Cugat del Vallès, España
“De lujo”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La verdad es que a mis amigos y a mí nos ha encantado el apartamento. Está realmente a primera línea de playa, prácticamente podrías llegar al agua saltando por la ventana. Las vistas son espectaculares, un onceavo piso en el que se ve toda la playa de Salinas y sus puestas de sol. Para hacer surf es lo mejor ya que puedes decidir si compensa el baño echando un vistazo por la terraza. El apartamento es espacioso, grande y bien cuidado. Como única pega, que no haya wifi.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar