“Un buen restaurante en la caleta”
Opinión sobre Masia del Mar

Masia del Mar
En el puesto nº 6 de 23 Restaurantes en La Caleta
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Cabanillas del Campo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Un buen restaurante en la caleta”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La terraza esta muy bien se ve el mar y es una maravilla
El arroz peralada esta buenísimo, merece la pena
La relación precio-calidad muy bien
Hay que reservar sí quieres la terraza pero merece la pena

Santa Cruz de Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida sobresaliente, pésimo servicio”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fue a cenar a este restaurante el pasado abril con mi mujer tras la recomendación de mi propio hermano, que conoce el establecimiento desde hace años. Nos sentamos en la terraza y nos llamó la atención su preciosa vista, absolutamente privilegiada. La verdad es que la inicial fue la mejor impresión para el comienzo de una velada romántica.

A pesar de que no estaban todas las mesas ocupadas (lo demuestra el hecho de que pudimos sentarnos a las 20:30 en la terraza sin tener que esperar) pasaron unos 30 minutos (no bromeo) hasta que alguien se acercó a la mesa a atendernos. La primera persona a la que pregunté de manera educada si había alguna razón para esta tardanza me respondió que ella "sólo se encargaba de servir mesas". Casi nada. La segunda persona que se acercó, el maitre, mostraba cara de preocupación y parecía superado por lo que daba la impresión de ser el verdadero problema: una galopante falta de personal.

Cuando nos sirvieron los platos se dieron cuenta de que aún no teníamos en la mesa las bebidas que habíamos solicitado con anterioridad. Somos personas tranquilas y decidimos disfrutar de la noche con paciencia a pesar de que nos lo estaban poniendo muy cuesta arriba y pasando por alto el clima de crispación generalizada del personal. Durante ese tiempo vimos a una familia extranjera con los brazos cruzados y cara de disgusto, y a un numeroso grupo de personas que tras mostrar su enfado se marchaba indignada del restaurante.

¿Y qué tal la comida? Muy buena. Nuestro pescado estaba exquisito, al igual que el resto de platos. El problema de La Masía del Mar no es su comida, es que no tiene ni suficiente personal ni suficientemente cualificado. Es un grupo de trabajadores que corretea de un lado a otro con mala cara porque entiendo que no puede con lo que tiene entre manos.

Una auténtica pena y lo siento muchísimo por el esfuerzo del personal de cocina. Quise poenerle 3 estrellas (normal) pero es que la cena de aquella noche no fue normal.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésima calidad del producto y mal tratado”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Lamentablemente tras años acudiendo a este restaurante he visto como la calidad ha ido bajando progresivamente. Es una pena ya que la terraza es muy agradable. Hoy he tenido que sacarme de la boca un langostino lleno de arena y en absoluto fresco, tras devolver el plato, ningún comentario por parte del metre pero si disculpa del camarero que nos atendió. el resto de la cena con una calidad de los pescados muy regular y mal cocinados, tras comentarlo una vez pagada la cuenta, ninguna disculpa y por supuesto nos lo han cobrado, el metre únicamente nos dice, un ...tendremos más cuidado la
próxima vez. Desde luego no habrá próxima vez , afortunadamente en la caleta hay otros restaurantes de pescado que cuidan la calidad del producto

• Visitado el noviembre de 2013
“hay que ir”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

no tanto por la calidad del restaurante, pero sí por las vistas, es necesario comer en este sitio, en la terraza, mirando el mar.

suele haber bastante demanda por la terraza, pero si vas a comer tarde no debería haber problema, además hace menos calor.

mi plan sería ir a comer un pescadito y dos doradas a las 4 de la tarde

• Visitado el diciembre de 2012
Tenerife, España
“Buen pescado”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos recomendaron el pescado y pedimos cherne. Buenisimo ! Muy agradable el ambiente , buenas vistas y musica en vivo . Mejor hacer reserva antes.

• Visitado el agosto de 2013