“exquisito”

Rosso Sul Mare Restaurant & Wine Bar
En el puesto nº 4 de 22 Restaurantes en La Caleta
Intervalo de precios: 17 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Corralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

despues de buscar por trip advisor, decidimos por celebrar un cumpleaños de familia en este restaurante... 5 estrellas es poco.. todo, absolutamente todo, exquisito. Servicio, locación, trato, amabilidad, presentación, comida, variedad, vino, muy buen precio por la alta calidad que sirven... simplemente inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es lo mas importante a destacar. Productos de gran calidad y cantidad abundante. Un lujo estar cenando casi al aire libre, viendo y escuchando el mar. Repetiré una cena en este lugar

• Visitado el septiembre de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
“Del 10!!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

No es sólo que es el restaurante esté situado a unas vistas preciosas de La Caleta, donde poder gozar de un ambiente tranquilo y la brisa del mar; es uno de los pocos restaurantes que podríamos calificar "del diez". Su amplia y cuidadosa carta hace que podamos degustar platos de calidad. En nuestra cena, los platos eran a cuál más exquisitos, servidos por unos camareros que siempre se mostraron atentos, amables, educados y muy muy simpáticos.
El conjunto hizo que pasara una noche genial y disfrutara del lugar y de los mios, además, de querer repetir sin dudarlo!
RECOMENDADISIMO!

• Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Restaurante italiano TOP en La caleta”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo primero que me gustaría destacar es la amabilidad del personal; en nuestro caso nos atendió Antonio, majísimo y gracias a cuyas recomendaciones pudimos probar la ensalada con queso de cabra y manzana (el queso en el punto perfecto), la pizza (focaccia con pomodoro fresquísima y muy sabrosa), la pasta (ravioli de calabaza y mantequilla, con los que daban ganas de relamer el plato) y de postre un tiramisú rosso (con fresa en vez de café) que era para chuparse los dedos. Es un acierto seguro, porque además la relación calidad-precio es la justa. En nuestra próxima visita a Costa Adeje volveremos seguro; fue una pena descubrirlo el día antes de dejar la isla, porque si lo hubiéramos hecho antes nos habría dado tiempo de ir más veces y probar más platos.

• Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un sitio con encanto”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ubicado en la Caleta se trata de un restaurante con encanto junto al mar que ofrece cocina italiana de calidad con un precio muy razonable. Cenamos el lunes 29 de julio hacia las 21:30. Mesa muy cómoda con una vista al mar y una ambiente muy agradable. Se trata de un perfil de restaurante alejado de los típicos turísticos que suelen encontrarse en los paseos de las playas. A destacar las recomendaciones del camarero quién nos alertó de la cantidad y de la conveniencia de combinar los platos que le habíamos sugerido. Nuestra comanda para dos: ensalada francese, focaccia con pomodoro, ravioli di zucca, burro e salvia y el exquisito tiramissu rosso. Para finalizar la cena nos ofrecieron un licor de chocolate de la casa delicioso. Qué mas se puede pedir. Es de agradecer que haya sitios como éste que te hacen pasar una velada muy agradable.

• Visitado el julio de 2013