“Gran acierto”

Rosso Sul Mare Restaurant & Wine Bar
En el puesto nº 5 de 24 Restaurantes en La Caleta
Intervalo de precios: 18 $ - 49 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Restaurante muy bien ambientado y buenas vistas el servicio excelent, con todas las facilidades para ir con un bebe como nuestro caso y la comida excelente, buena relación calidad precip

Escribe una opiniónOpiniones (1.405)

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración chic, vestuario inn, terrace, carta design..... A lo nuestro. Se come muy bien. La carta es pequeña pero completa. Se echa en falta una carta de vinos italianos ya que ese es el tema, pero los platos son italiano innovadores . La cocina está muy cuidada así como su presentación. El personal tiene un 10. Muy recomendable

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico, la comida con buena presencia, cantidad considerable, precio asequible , atendimiento perfecto, idea para ir en pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

Restaurante diferenciado al resto de su alrededor ya que la decoracion es minimalista y eso diferencia muchísimo el servicio increíble y se nota que tienen ańos experiencia os lo recomiendo

Opinión escrita 15 enero 2014

Si buscas una cuenta moderada , este no es el sitio . Cobran unos 12-15€ por los platos de pasta y los vinos no bajan de 16€ . El lugar es agradable , el servicio bueno y la comida irregular ( los gnochi al salmon no nos gustaron nada ) . Quizas merezca una segunda oportunidad , a ver si acertamos