HOVIMA Jardin Caleta
Hotel Suite Villa María(La Caleta)
303 US$
206 US$
200 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
402 US$
388 US$
Hotels.com
266 US$
257 US$
Hotwire.com
357 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.213 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Me da pena criticar a hoteles de mi isla, pero tengo que hacerlo, sobre todo contra la cadena HOVIMA HOTELES, este es el segundo hotel donde me he alojado este año y merece muchas criticas.
El hotel en si, esta bien, no es muy grande, pero hay varias cosas que deberian arreglar y corregir de manera urgente.
1. LA COMIDA, un HORROR, como dice otra cliente, no hay variedad siempre lo mismo, y apenas salen a reponerla, tuve que decirle a un cocinero (creo el unico que habia) que pusieran pan, pq pasaba el tiempo y nadie lo reponia.
2. EL PERSONAL, del comedor solo dos camareros, y creo que un cocinero, para un hotel de tantas habitaciones es INSUFICIENTE, y apenas sin trato, solo hacian su trabajo y punto.
3. LA RECEPCIONISTA, de cuyo nombre ni me acuerdo, no nos recibió, simplemente me pidio los DNI, me señalo donde estaba la habitacion, y el horario del restaurante; que por cierto, A VER CUANDO PENSAMOS TAMBIEN EN LOS ESPAÑOLES, es PATETICO que la cena solo fuera hasta las 21.30 y los desayunos hasta las 10.00,
4. LA HABITACION, sin aire acondicionado, es INCOMPRENSIBLE.

En fin, espero que otra cadena se haga con este hotel, porque la que hay actualmente no vale nada, y es una pena pq el hotel no esta tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 400, no llega el ascensor hasta ellas, solo llega a las 300.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
HovimaHotels, responsable de la promoción online en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es esencial conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio continuamente. Sentimos mucho que su experiencia personal no haya sido de su agrado. Vamos a considerar su crítica y esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles en el futuro.

Saludos cordiales,
Hovima-Aparthotels

Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este apartahotel un fin de semana en agosto. Para empezar tengo que decir que el día anterior a nuestra llegada nos surgió un imprevisto de última hora por lo que llegaríamos el viernes a la noche. Desde la agencia nos dicen que debemos contactar con el apartamento para comunicar este imprevisto y que lo tengan en cuenta y no tengamos problemas con la habitación. Cuando llamamos nos coge el teléfono un señor y cuando le contamos que llegaremos el viernes sobre las 8 de la noche lo primero que nos dice de una forma bastante antipática e irrespetuosa ¿Y para que llamas?.............. Perdón?????????, ¿qué es esa actitud hacia un cliente?, cuando le explico que me habían dicho que llamara para que tuvieran en cuenta que llegaríamos tarde se vuelve a dirigir a mí con falta de respeto, tratándome como si fuera tonta y que no le importa que lleguemos tarde…..

Desde ese momento ya llegue con una actitud al apartamento totalmente desganada, si el recepcionista tiene ese trato por teléfono no quiero saber cómo será cara a cara…
Cuando llegamos el viernes nos atiende una mujer bastante agradable, no recuerdo su nombre, pero me quedaron ganas de saber quién fue el que me atendió por teléfono el día anterior, ya que en ninguno de los 3 días de estancia coincidí en recepción con él.

La habitación está bien, nada del otro mundo, es normalita… la cocina demasiado pequeña, es que no existe, solo es en una esquina dos fogones que casi no calientan y un fregadero… esa es la cocina…. La vajilla como los utensilios de cocina (sartenes, calderos, etc...) bastante justo... si quieres comer tienes que empezar a hacerte la comida dos horas antes, porque entre lo poco que calienta el fuego, y que si por ejemplo quieres freírte varias cosas tienes que ir una a una porque solo tienes una sartén, que ya de por si también es súper mala…….

La piscina es de lo mejor que tiene el apartamento, eso sí no se pueden reservar hamacas pero desde las 9 de la mañana están todas reservadas con toallas de gente que no aparece hasta por la tarde, así que si quieres disfrutar de la piscina en una hamaca a madrugar para reservar una….

El desayuno bien, vimos bastante variedad.

La zona donde está el apartamento es un pueblito de pescadores lejos de toda la zona de fiesta, por lo que hay bastante tranquilidad, nuestra habitación daba al mar y por la noche solo escuchabas las olas y algún coche que podía pasar por debajo, pero se podía descansar bastante bien ya que la mayoría de personas que se alojaban en este apartamento eran familias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Primero nos gustaría darle las gracias por su comentario. Sentimos mucho la mala experiencia que tuvo durante su llamada. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes por lo tanto que consideraremos su crítica. Esperamos que al final haya disfrutado el fin de semana en nuestro hotel y siempre estará bienvenida de nuevo en Hovima.

Saludos cordiales,
Hovima-Aparthotels

Opinión escrita 24 de agosto de 2011

La comida todos los días arroz blanco, pasta, pizza margarita y pollo para comer y cenar poca variedad casi todos camareros poco agradables y para colmo animación cero de 21:30 a 23:00 cuando alrededor no hay nada para pasar el tiempo lo unico bueno la piscina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
HovimaHotels, secretaria web en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2011

Hola,

Le damos primeramente las gracias por su critica en Tripadvisor, seguramente nos ayudará en mejorar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos nota para que en su porxima estancia este todo de su agrado. Saludos cordiales, secretaria web

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Muy buenas instalaciones. Comida poco variada, pero bien. Zona tranquila lejos del meollo!!

• Se alojó en julio de 2011

Hovima Hotels le agradece su opinión, y esperamos cumplir con sus expectativas para sus próximas estancias en nuestros hoteles. Saludos cordiales, secretaria web

Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Me gusto mucho el apartamento amplio, la comida variada y buena el trato muy bueno de todo el personal sobretodo la recepcionista y la chica del comedor estupendo la piscina grande y sobre todo esta muy bien para los niños lo pasamos muy bien. lo único pondría un microondas en la cocina del apartamento por lo demás estupendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HovimaHotels, Secretaria web en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2011

Hola,
Le queremos gradecer su favorable opinión y esperamos verle de nuevo, intentando que sus futuras estancias con nosotros sigan de su agrado. Saludos cordiales, secretaria web